Así puedes asistir como público al entrenamiento de la Selección Española en el ‘Rico Pérez’ el día 5

Foto: RFEF

La Selección Española se ejercitará sobre el césped del ‘José Rico Pérez’ este jueves, día 5 de octubre, a partir de las 20:15 horas. La sesión preparatoria previa al partido clasificatorio para el Mundial ante Albania estará abierta a la afición.

A lo largo del miércoles y hasta el jueves día 5 de octubre, los seguidores que lo deseen podrán recoger invitaciones para asistir a esta última sesión de entrenamiento de la Selección y animar a los internacionales antes de su importante cita frente a Albania. Para obtener la invitación, los aficionados dispondrán de dos puntos de entrega. Por un lado las taquillas del estadio ‘José Rico Pérez’, donde podrán recogerse entre las 10:00 y las 19:00 horas el día 4 de octubre o entre las 10:00 y las 18:00 horas el día 5.

También podrán obtenerse en la ‘fanzone’ de la Selección -instalada en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante- entre las 11:00 y las 20:00 horas el día 4 de octubre o entre las 11:00 y las 17:00 horas el día 5.

Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar el aforo de 17.000 espectadores que acoge el estadio alicantino. Y las puertas se abrirán 30 minutos antes de que comience el entrenamiento -a las 21:45- para que los aficionados puedan acomodarse en las gradas.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *