El Patacona será premiado el 9 d’Octubre

Juvenil A del Patacona CF temporada 2016-2017 | Foto: Patacona CF

La escuela del Patacona CF será premiada el próximo lunes 9 de octubre a las 10:30 horas en el Auditorio Municipal de Alboraya, frente al Ayuntamiento de la localidad, con motivo de la festividad del 9 d’Octubre.

Con la actual ya son nueve las ediciones las que preceden a este premio tan importante de la localidad de Alboraya y que premia la dedicación e implicación de los vecinos y asociaciones que promueven los valores e identidad del municipio.

«En esta ocasión tenemos el gran placer de haber sido premiados con el premio a los valores deportivos. Recibir este premio justo en nuestro X aniversario es algo especial y todo un orgullo el reconocimiento que nos otorga el mismo», explicaron los responsables del club pataconero.

En un gesto repleto de historia, una representación del primer equipo que ya hace 10 años comenzó vistiendo los colores y defendiendo el escudo del Patacona por primera vez acudirá a la recogida del premio.

Además, el Patacona ruega «la máxima afluencia» de miembros del club: jugadores, familiares, etc. «El premio es para todos y todos estáis invitados, esperamos vuestra presencia», concluyeron.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *