Habrá llenazo en el Rico Pérez para el España-Albania (y también en el entrenamiento previo)

Foto: RFEF

La Real Federación Española de Fútbol anunció este miércoles que ya se han agotado las localidades a la venta para el partido entre España y Albania que se disputará el próximo 6 de octubre en el estadio ‘José Rico Pérez’.

El recinto herculano, por lo tanto, presentará un lleno absoluto (28.000 espectadores) para presenciar el encuentro de la fase de clasificación que puede certificar, en caso de victoria, la presencia de España en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará en Rusia.

Este miércoles por la mañana se han agotado en las taquillas del estadio las últimas mil localidades que quedaban a la venta tras casi una semana de venta para abonados del Hércules, el primer día, y aficionados en general el resto. Las entradas puestas a la venta de manera ‘online’ en el portal de la RFEF se agotaron en apenas veinticuatro horas, mientras que el pasado jueves y el viernes, ante las taquillas, hubo largas colas junto a la fachada principal del estadio para adquirir una localidad hasta que finalmente esta mañana se ha anunciado que han quedado agotadas.

Además, la RFEF anunció el jueves que la afición alicantina ha agotado todas las invitaciones para acceder al entrenamiento oficial el día antes del partido. Las invitaciones se daban en la fan zone de la Selección española que, aunque ya no es posible retirar invitaciones, sigue ofreciendo la posibilidad de hacerse una foto con las copas de manera gratuita. La fan zone se encuentra situada en la Plaza del Ayuntamiento.

Vicente Muñóz inauguró la fanzone

Foto: FFCV

Dentro de los prolegómenos del encuentro internacional que España disputará contra Albania el próximo viernes en el Estadio ‘José Rico Pérez’ de Alicante, donde se juega buena parte de su clasificación para el Campeonato del Mundo del próximo año en Rusia, la Real Federación Española de Fútbol siempre dispone de una zona para los aficionados (‘fan zone’) en la que expone los máximos trofeos ganados por ‘la Roja’ para que puedan verlos y guardar un grato recuerdo del paso de la Selección por su ciudad.

Así, en la mañana del miércoles, el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, y el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, han inaugurado oficialmente la ‘fan zone’, ubicada en la Plaza del Ayuntamiento de la capital alicantina, quedando ya abierta y a disposición de los aficionados. La respuesta de estos ha sido similar a la demostrada en el ritmo de venta de entradas para el trascendental encuentro -ya agotadas- y muchos ya han tenido durante el día de hoy la oportunidad de fotografiarse con la Copa del Mundo conseguida en 2010 en Sudáfrica o las Eurocopas de 2008 y 2012.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *