CD Malilla renueva su web y apuesta por las charlas sobre metodología para padres

Foto: CD Malilla

El CD Malilla renueva su ‘piel virtual’ coincidiendo con el arranque de la temporada en sus equipos de fútbol-8. Los responsables de la escuela anunciaron para este arranque de octubre el lavado de cara de su página web oficial, más visual y con una mayor producción de noticias para mantener a sus aficionados y jugadores informados en todo momento.

Precisamente, uno de los primeros aspectos de los que informó el CD Malilla a través de su nuevo portal fue de la puesta en marcha de las charlas sobre metodología para padres, que tuvieron lugar en los últimos días. Unos eventos netamente explicativos que trataron de ubicar a los progenitores de los jugadores respecto a cómo se trabaja en el club con sus hijos.

En el club están satisfechos con la respuesta de los padres, ya que sostienen que charlas de este tipo, tan minuciosas y pormenorizadas, «brillan por su ausencia en muchas escuelas de la Comunitat y de España». Los técnicos del equipo rojiverde Javier y Carles desentrañaron la metodología de trabajo individual, deteniéndose equipo por equipo, atendiendo a todas las cuestiones y preguntas realizadas por los padres y, en definitiva, llevando a cabo «una jornada de total transparencia» que ayudó a los papás a entender mejor el trabajo llevado a cabo.

Foto: CD Malilla

Marcador electrónico

Otra de las novedades que ha sorprendido estos días a los visitantes del Polideportivo Municipal de Malilla es la instalación del deseado marcador electrónico. Los encargados de la instalación han optado por ubicarlo en la zona superior de la pared anexa a la zona de vestuarios, desde donde su visibilidad está asegurada desde cualquier punto del recinto. En su primera semana de funcionamiento ha sido una de las grandes atracciones para los aficionados locales.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *