Toda la información del fútbol base valenciano

El 16 y 23 de octubre se celebrarán Jornadas de Actualización para entrenadores en Manises

COMPARTIR
, / 1564 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de adaptarse a la constante evolución en las dinámicas de entrenamientos de fútbol, llevará a cabo unas nuevas Jornadas de Actualización y Reciclaje para entrenadores y monitores de fútbol los próximos días 16 y 23 de octubre en Manises (Valencia).

Estas jornadas pretenden servir como actualización metodológica para los entrenadores de la Comunidad Valenciana, para que apliquen en sus sesiones las nuevas dinámicas tanto globales como en tareas especificas. Las jornadas se celebrarán en colaboración con el club CD Juventud Manisense en sus instalaciones deportivas de la Ciudad del Deporte de Manises, ambos días -16 y 23 de octubre- a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas.

Estas nuevas jornadas han sido impulsadas desde el Departamento de Pedagogía y Didáctica del Comité y estarán a cargo de Dña. Maria Sol Alvarez Fernández (Doctora en Psicología del Deporte), D. Lorenzo Hernández Ferrando (Médico traumatólogo) y D. José Antonio Gómez Gómez (Entrenador Nacional Nivel III, segundo entrenador del Málaga C.F.)

Además, los docentes del colectivo de Formación Continua, ponentes de las Jornadas y componentes del departamento especial de Pedagogía y Didáctica, pondrán sus conocimientos a disposición de los asistentes. Este grupo, que está capacitado pedagógicamente para instruir y orientar a los entrenadores en sus inquietudes y dudas, se adaptarán en sus ponencias a las necesidades y demandas de la realidad presente.

Las jornadas serán gratuitas. Para más información e inscripciones debe contactar con el Comité Técnico de Entrenadores mediante correo electrónico a ezamora@ffcv.es

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.