Fnatic adquiere la plantilla de The Leftovers y entra en la RLRS

Foto: Fnatic

Una de las organizaciones europeas más laureadas se suma a la oleada de Rocket League. La compra de The Leftovers, totales dominadores de la Rocket League Rival Series, les mete de lleno en la escena competitiva del videojuego. Fnatic luchará por el ascenso a la Rocket League Championship Series en el torneo de promoción.

Nicolai ‘Snaski‘ Andersen, Alexander ‘Sikii‘ Karelin y Nicolai ‘Maestro‘ Bang serán los nuevos jugadores de Fnatic. Mientras que los primeros ya fueron la sorpresa con The Leftovers la pasada temporada, Maestro llega desde ganar el mundial con Northern Gaming y poner la guinda al pastel a la que fue una temporada de ensueño para el danés.

Colin ‘CoJo‘ Johnson, mánager de la escuadra de Rocket League, ha asegurado estar muy orgulloso y emocionado de entrar en Rocket League además de hacerlo con los actuales jugadores. Están seguros de que los jugadores lograrán el ascenso en los próximos meses a la máxima competición europa del juego, la RLCS.

La plantilla es envidiable y todo parece apuntar a que lo conseguirán, puesto que Team Secret está a un nivel muy bajo en la RLCS. Por otro lado, lo tres jugadores actuales ya saben lo que es competir en esas categorías y solo una desgraciada clasificación les dejó fuera el pasado septiembre.

Fuente: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *