Toda la información del fútbol base valenciano

Patacona CF recibió el premio en el 9 d’Octubre por el X Aniversario del club

COMPARTIR
, / 130 0

Foto: Patacona CF

En una fecha tan significativa y de orgullo para todos los valencianos, el Patacona CF recibió este lunes 9 d’Octubre el premio al merito deportivo que otorga el Ayuntamiento de Alboraya.

Un galardón que coincide con el décimo aniversario del club, por lo que según responsables supone un reconocimiento al esfuerzo y entrega de todos los jugadores, entrenadores y miembros de la dirección deportiva y del club que han hecho y están haciendo posible que cada día la entidad crezca y permita la formación con mayor calidad de un mayor número de jugadores.

Una nutrida representación del Patacona CF original acudió a recoger el premio. Posteriormente, este fue el discurso de agradecimiento:

Buenos días a todos, en este día tan señalado en nuestra tierra, como es el 9 de octubre, queremos dar las gracias al Ayuntamiento por haber pensado en nosotros como merecedores de este gran galardon.
Para la escuela del Patacona CF es un doble orgullo y un gran honor recibir este importante premio al mérito deportivo.
En primer lugar, porque el premio nos lo otorga nuestro Ayuntamiento y para nosotros tener el reconocimiento a nuestra trayectoria y labor por parte de nuestro pueblo es un motivo de gran satisfacción.
Y en segundo lugar, porque este galardón coincide con el décimo aniversario de nuestro nacimiento como escuela, cuando un pequeño grupo de niños, padres y jóvenes entrenadores decidimos crear, con una gran ilusión, un único equipo de valientes y, de esta forma, embarcarnos en esta hermosa aventura.
Y precisamente por este motivo, hemos querido que suban a recibir está importante distinción los componentes de aquel primer equipo que, todavía hoy, siguen defendiendo, fielmente y con pundonor, los colores de nuestra escuela, que en la actualidad cuenta ya con 27 equipos en las distintas categorías del fútbol valenciano y entorno a 500 jugadores.
Reconocimientos como el de hoy, nos refuerza en nuestras ideas y nos hacen seguir trabajando con más esfuerzo, para seguir creciendo y llevando con orgullo el nombre de nuestro barrio, La Patacona y el de nuestro pueblo, Alboraya.
Por último, nos gustaría también felicitar al resto de galardonados en el día de hoy, ya que todos, desde sus respectivos ámbitos, contribuyen a hacer más importante el pueblo de Alboraya.
Muchas gracias.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.