Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Kelme y Levante firmaron tablas sin goles en División de Honor Juvenil (0-0)

COMPARTIR
, / 1604 0

Los equipos juveniles de Kelme CF y Levante UD continúan pasando desapercibidos en División de Honor. El pasado sábado ambos se enfrentaron, en el que ha sido elegido por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada, y se marcharon a casa con un empate a cero poco convincente para ambas aficiones.

El encuentro arrancó bien para los intereses granotas que comenzaron dominando y gozaron de muchas ocasiones pero sin suerte de cara a portería. La más clara en las botas de Fidel que se plantó solo delante del portero tras un gran centro raso de Christian pero su remate, al primer toque, se marchó alto. El Kelme CF, por su parte, hizo mucho daño por su banda derecha, todo el peligro local vino desde ese flanco, pero sin peligro para Fran Martínez.

La segunda parte estuvo marcada por la lluvia. El partido, debido a esta inclemencia meteorológica, se abrió y se perdió la calma. Ambos equipos se turnaron en los ataques. Las incorporaciones aprovecharon este descontrol para generar peligro sobre la meta rival pero las ocasiones más claras de ambos conjuntos fueron detenidas por los porteros. Con este empate a cero se llegó al pitido final.

Tras este resultado, el Levante UD ocupa la novena plaza en la clasificación con 6 puntos, a tres del Kelme FC que ocupa la 15ª posición.

Puede revivir el encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Ficha técnica

Kelme CF: Ethan, Fran, Salinas, Agustín, Uriel, Tato, Pato (Ruso, 90′), Kevin, Ismael (Kevin, 80′), Abadía (Álvaro, 90′), Ariel (Padilla, 72′).

Levante UD: Fran, Veinti, Iborra (Rosell, 77′), Rafa, Eusebio, Youssouf (Quique, 55′), Pitu (Bilal, 55′), Edu, Fidel (Guido, 60′), A. Puertas, Christian.

Árbitro: Salvador Carrillo García. Amonestó al visitante Youssouf

 

Texto: FFCV / Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.