Toda la información del fútbol base valenciano

Buenas cosecha de marcadores para los equipos Alevines del CD Roda (7 y 8 de octubre)

COMPARTIR
, / 228 0

Alevín E | Foto: CD Roda

Injusta derrota para el Alevín A (1-2)

El Alevín A del Club Deportivo Roda sigue sin puntuar en la SuperLiga de segundo año de Valencia después de dos jornadas de campeonato. Los gualdinegros cayeron este fin de semana por la mínima en la Ciudad Deportiva de Miralcamp ante el Patacona Club de Fútbol.

El Alevín A comenzó el partido con buen pie, ya que, en el minuto 3 ya se había adelantado en el marcador. Sin embargo, el goteo constante de ocasiones por parte de los locales no se transformó en más goles. Por su parte el Patacona CF se mantuvo a la espera y aguantó las llegadas del cuadro gualdinegro.

El partido se volvió un poco loco en el segundo tiempo y en ese escenario fueron los visitantes los que supieron aprovechar sus ocasiones. En los últimos minutos del encuentro el Patacona CF hizo dos tantos que le permitieron llevarse los 3 puntos de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Un resultado que deja al Alevín A del CD Roda con 0 puntos en la clasificación antes de jugar la tercera jornada del campeonato ante el CF Fundació Valencia.

Victoria de peso para el Alevín C (7-1)

El Alevín C del Club Deportivo Roda se enfrentó el pasado sábado al Primer Toque Club de Fútbol en la segunda jornada del grupo III de la Liga de Alevines de primer año de Castellón. Un duelo que se preveía muy interesante entre dos equipos que intentan jugar un fútbol vistoso y ofensivo. Sin embargo, los gualdinegros no dieron opciones a su rival en una segunda parte que determinó el resultado final de 7-1.

El partido empezó muy pausado y con poco ritmo de juego por parte de los dos conjuntos. Quizás el respeto y las primera impresiones hicieron que en el inicio no hubiera muchas ocasiones en ninguna de las dos áreas. A medida que iban pasando los minutos comenzaron a aparecer las primeras llegadas para el CD Roda que no era capaz de materializarlas en gol.

Por su parte el Primer Toque aprovechó una acción dividida para adelantarse en el marcador. Un gol que no hizo más que activar a los locales que a los pocos minutos ya habían igualado el resultado.

La segunda parte fue un recital por parte del Alevín C que apretó al equipo contrario para impedir una buena salida de balón. De esta forma y con mucho más acierto que en el primer tiempo, los locales se hicieron con los 3 puntos al terminar el partido con un marcador de 7-1 a su favor.

El entrenador del equipo, Mario Adán, hizo una valoración al terminar el encuentro. “El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte que ha influido el bajón moral del equipo contrario. El equipo rival es mejor equipo de lo que el resultado a demostrado y seguro que estará dando guerra toda la temporada. Nos quedamos satisfechos por la actuación de todos los jugadores.”

Alevín D | Foto: CD Roda

Primera victoria a domicilio del Alevín D (1-10)

El Alevín D del Club Deportivo Roda ha conseguido este fin de semana su primer triunfo a domicilio en la visita al campo del Borriana Fútbol Base. Clara victoria por 1-10 que sitúa a los gualdinegros a lo alto de la tabla.

Desde el calentamiento la actitud de los jugadores del Alevín D era la adecuada para salir a por el partido. En líneas generales, mucho mejor la primera parte que la segunda. En la primera fue un dominio constante por parte de los gualdinegros que no cesaron ni un instante, llegando al descanso con una ventaja de 0-6. Los goleadores fueron Marc Torres (2), Diego, Carlos, Carles y Marc Llop.

En el segundo tiempo el dominio continuó, aunque los visitantes dejaron más espacios para los ataques del Burriana FB. El partido comenzó a alocarse a pesar de que el CD Roda no dio opciones a su rival con 4 goles a favor más y tan solo uno en contra. Manuel en dos ocasiones, Marc Torres y Diego fueron los autores de los goles.

El cuerpo técnico hizo una valoración del encuentro. “Muy buena primera parte del equipo, debiendo de mejorar cositas para mantener el ritmo y la posesión en las segundas partes. Segunda victoria de la temporada que, debido a la buena pegada del equipo, nos sitúa en la cabeza de la clasificación.”

La próxima jornada el Alevín D del CD Roda jugará en la Ciudad Deportiva Pamesa contra la U.D. Vall d’Uxó.

Segundo triunfo consecutivo del Alevín E (7-0)

El Alevín E del Club Deportivo Roda ha logrado su segunda victoria consecutiva este fin de semana tras imponerse con claridad al Club Deportivo Salesianos de Borriana. Los gualdinegros no dieron opción a los visitantes y controlaron tanto el juego como las ocasiones.

El encuentro comenzó con el CD Salesianos de Borriana cerrado atrás para evitar encajar ningún gol y buscar jugadas a la contra. De esta forma los visitantes aguantaron la posesión en todo momento y generaron una gran cantidad de ocasiones. A pesar de ello la defensa ‘rodilla’ se mostró muy sólida en los primeros compases del partido. Aun así el cuadro gualdinegro fue capaz de marcar tres goles antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación y alguna variante táctica el equipo local estuvo mas rápido en las transiciones, lo que permitió ver un juego más vistoso aunque sin llegar al nivel que demuestra este grupo cada jornada. En este segundo tiempo el acierto de cara a gol fue similar al de la primera parte con cuatro tantos y ningún gol encajado para el Alevín E. Los goleadores del encuentro fueron Sergio (2), Iván (2), Aitor, Ivi y Adrián.

Con esta victoria el Alevín E del CD Roda suma 6 puntos en las dos primeras jornadas del grupo II de la Liga de Alevines de segundo año de Castellón. El próximo partido se medirán al CD San Pedro a domicilio.

Partido para olvidar del Alevín F (7-0)

El Alevín F del Club Deportivo Roda ha caído este fin de semana en su visita al campo de Les Alqueries Club de Fútbol en un partido correspondiente a la segunda jornada del grupo IV de la Liga de Alevines de segundo año de Castellón.

Ya desde el primer momento de partido se vio que los jugadores gualdinegros no estaban concentrados en el partido, ya que, no se conseguían hacer más de tres pases seguidos, no tapaban la líneas de pase, y no ganaban ningún duelo individual. Por todo ello Les Alqueries CF pudo marcar 3 goles antes del descanso sin que los visitantes hicieran mucho peligro en el área rival.

En la segunda parte más de lo mismo. El Alevín F parecía que jugara contra el doble de jugadores, pues todos los balones eran para los locales que en la segunda parte dominaron más si cabe el partido. Aun así los nuestros tuvieron un par de llegadas peligrosas todavía con el 3-0 en el marcador, un larguero de Agus y dos “mano a mano” de Raúl y Nico con el portero rival que no acertaron a marcar.

Pasado el ecuador de la segunda parte las piernas comenzaron a pesar por el enorme esfuerzo detrás del balón y eso, junto con errores propios, propició que Les Alqueries aumentara su ventaja hasta el 7-0 definitivo.

El Alevín F del CD Roda tiene que reaccionar de cara al próximo encuentro que le enfrentará al CD Drac de Castelló en la Ciudad Deportiva Pamesa.

Alevín H | Foto: CD Roda

Remontada y victoria del Alevín H (1-3)

El Alevín H del Club Deportivo Roda dirigido por Carlos Peña y Jorge Peris ha ganado su segundo partido consecutivo después de remontar un resultado de 1-3 en contra.

El cuadro gualdinegro realizó un ejercicio de casta y perseverancia en su afán de llevarse otros 3 puntos en su segundo partido de liga frente al CD Lledó. Un equipo que puso en aprietos al CD Roda ya que se marcharon al descanso con dos goles de ventaja.

Sin embargo el equipo local consiguió voltear el marcador a base de buen juego y esfuerzo por parte de todos, aunque los goles los anotaron Xavi y Pascu, con un doblete cada uno. Eso sí, hay que destacar que los tantos llegaron gracias al trabajo del grupo y a las buenas combinaciones ofensivas. De esta forma los gualdinegros fueron capaces de terminar el encuentro con un resultado final de 4-3.

El cuerpo técnico hizo una valoración al terminar. “Estamos muy contentos por los niños porque están trabajando mucho y bien, y esta victoria ha sido gracias al esfuerzo de todos, incluidos los padres que cada día los traen con la mayor ilusión, aun así tenemos que trabajar muchísimo más”.

El Alevín H se mantiene en las primeras posiciones del grupo 2 de la Liga de Alevines de primer año de Castellón con 6 puntos en 2 jornadas. En el próximo encuentros se enfrentarán al Vinarós ETS FC.

Texto: CD Roda

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.