Previa final regional Copa RFEF: Torre Levante recibe al Ontinyent con el 2-0 de la ida como reto a remontar

Foto: FFCV

Todo listo en el Municipal de Orriols para el definitivo encuentro de vuelta de la Final valenciana de la Copa RFEF, que se disputará mañana miércoles a partir de las 17:00 horas dirigido por los colegiados Vicente Gil Coscollá, Vicente J. Almarche González y Roberto González Alvarez, todos ellos del Comité valenciano.

En la ida, jugada el pasado día 4 de octubre en Ontinyent, el equipo local se impuso finalmente por 2-0 con goles de Juanan y Tito, encarrilando parcialmente la eliminatoria.

Como en su momento afirmó el entrenador del CF Torre Levante, Raúl Pérez, el club afronta esta Final “como un gran reto, pero con cero presión y dispuestos a disfrutarla”, mientras que su homólogo rival, Vicente Parras, manifestaba que “ahora que hemos llegado hasta aquí queremos ganar. Hay que marcarse siempre el máximo objetivo”.

Con las espadas en alto, restan apenas noventa minutos para conocer no sólo al Campeón autonómico de la Copa RFEF, sino asímismo al representante valenciano en la próxima fase nacional del torneo.

Texto: FFCV

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *