Grupos de la Jornada 1 Alevín de la VIII Copa Federación

Foto: Paco Polit

El próximo domingo se dará el pistoletazo de salida a la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base con la celebración de la primera jornada de competición en categoría Alevín en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia).

El Comité de Competición de la octava edición de la Copa Federación de Fútbol Base ha confirmado oficialmente el calendario y horarios de la primera jornada de Alevines, que se disputará el próximo domingo día 22 de octubre. La primera jornada de competición en categoría Alevín de la prestigiosa Copa Federación de Fútbol Base se encuentra ya lista para disputarse en las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia).

Un total de 25 equipos equipos de la categoría participará en esta jornada de la Copa de Fútbol-8, que arrancará a las 9:00 horas. Durante la mañana se dilucidará quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde, de las que saldrán los clasificados que accederán a la siguiente fase del torneo. En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada de grupos matinal, así como en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *