Hachani concluye su carrera como jugador de League of Legends

Foto: M. Konkol | Riot Games

Ha ‘Comeback‘ Seung-chan, más conocido como Hachani en la escena europea, anunció ayer en su perfil de Facebook su retirada inmediata del competitivo. Aunque es consciente de que ha dedicado mucho tiempo de su vida al videojuego, decide dar un paso atrás como jugador e intentar enfocarse hacia la carrera de entrenador.

El coreano admitió en la publicación que no tuvo buenas actuaciones en los últimos meses debido en gran parte por el insomnio, algo que no podía sanar con medidas a corto plazo. El estrés se ha pausado con el tiempo gracias al descanso después de su salida de Team Vitality y agradece muchísimo a los aficionados que le han apoyado.

Aunque ayudó al cuerpo técnico de Anarchy en 2015, no cree que esa vaya a ser su última experiencia y se ha tomado muy en serio intentar ser entrenador en un futuro cercano. Está abierto a ofertas en esta nueva etapa que, después de tantas convulsiones, espera que sea mejor que las anteriores.

Hachani se ganó una mala fama como jugador poco habilidoso con KT Rolster al principio, pero su mejoría en 2016 causó la sorpresa de muchos aficionados. No obstante, a principios de 2017 decidió fichar por Team Vitality y marcharse a Europa, región donde sus actuaciones fueron muy decepcionantes y saltó entre la titularidad y la suplencia en varias ocasiones, tras incluso llegar a jugar en la calle central.

Fuente: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *