Toda la información del fútbol base valenciano

Los equipos del Patacona CF valoran la jornada del 14 y 15 de octubre

COMPARTIR
, / 298 0

Infantil D tras su victoria | Foto: Rosa Martínez

En primera persona, los cuerpos técnicos de los diferentes equipos del Patacona CF hicieron su particular resumen de la jornada disputada el pasado 14 y 15 de octubre.

Amateur: Bellavista Meliana 0-4 Patacona

Quinta jornada de liga en la que visitábamos al colista actual, con la imperiosa necesidad de ganar si queríamos no alejarnos de puestos de cabeza y sobre todo para recuperar moral tras la derrota de la semana pasada. La tónica del encuentro fue dominar el centro del campo y conservar la posesión de balón, conectando pacientemente jugadas con el fin de llegar a portería. Una genialidad de Morant nos puso por delante y Moro, que tuvo 3 jugadas claras de gol, puso tierra de por medio. Ya en la segunda parte el equipo bajó el ritmo del partido y durmió un poco el balón. Morant con un gran lanzamiento de falta y Cano poco antes del final del partido cerraron el resultado.

Juvenil A:

Partido suspendido en el minuto 35.

Juvenil B: Godella C.F. “B” 2-1 Patacona

Llegábamos al partido cargados de moral y sabiendo de la importancia de ganar. A los tres minutos un encontronazo fortuito acabó con una brecha en la cabeza de Óscar, nos afectó y tuvimos 15-20 minutos en los que no sabíamos donde estábamos. Pese a ello nos rehicimos y desperdiciamos hasta tres ocasiones muy claras y en el último minuto encajamos el 1-0. No habíamos estado bien y lo sabíamos, y salimos a remontar el partido. Otra vez nos costó entrar y cuando mejor estábamos un error individual en el 75 nos costó el 2-0. Los últimos minutos apretamos en busca de un gol que llegó en el 90, demasiado tarde, tras desaprovechar un par de ocasiones. En ningún momento estuvimos cómodos, el rival supo utilizar sus armas y nosotros estuvimos muy lejos de nuestro mejor nivel. Seguro que con trabajo y actitud le daremos la vuelta

Juvenil C: Patacona 5-0 C.D. Rumbo “B”

Partido más igualado que lo que el resultado dice, pero en el que materializamos casi todas las oportunidades que tuvimos. Partido que iniciamos bien y en el minuto 3, tras un saque de banda, hicimos el primer gol. A partir de ahí, un partido muy igualado sin apenas aproximaciones donde ellos tuvieron la más clara pero nuestro portero desvió a córner. Un poco antes de acabar la primera parte, una indecisión de la zaga visitante sirvió para poner el 2-0 en el marcador. En la segunda parte ellos salieron mejor y merodearon en área con peligro, pero sin llegar a finalizar ninguna jugada; en el minuto 2 de la segunda parte metimos el 3-0 y a partir de ahí el equipo visitante bajó los brazos y en dos contras más sentenciamos el partido. Contentos por las sensaciones y por no haber encajado gol en ninguno de los tres encuentros. Siguiente objetivo: Sp. Mislata.

Cadete A: Benaguasil 0-8 Patacona

El equipo fue superior en todo momento, desde el inicio controló el partido y la organización del juego en campo rival. En la primera parte con bastante ocasiones nos fuimos 0-4 en el marcador. En la segunda parte seguimos dominando y controlando el partido, dado que el resultado nos permitía jugar con ese control del mismo. En los últimos 20 minutos y tras los cambios realizados el equipo se reactivó y metimos otros 4 goles. El próximo partido trataremos de seguir en la misma línea, lo más importante es competir y no creernos que todos los días se marcan tantos goles si no se trabaja.

Cadete B: Patacona 5-1 UD Betera “B”

Partido muy diferente a los anteriores en juego, pero no en resultado. La primera parte tuvimos muchas pérdidas de balón y faltas de concentración en diversas acciones que provocó que el rival disfrutase de ocasiones de gol. En la segunda parte conseguimos volver a la dinámica de los anteriores partidos y logramos resolver el partido con contundencia.

Cadete C: C.D Canet “B” 1-4 Patacona

Primer partido de temporada que iniciamos con buenas sensaciones. Inicio de partido en el que nos costaba tener el control y jugar con claridad, en dos jugadas a balón parado conseguimos adelantarnos y en los últimos minutos de la primera parte expulsan a un jugador rival. La segunda parte con uno más conseguimos tener el control total del partido y nos avanzamos 0-4, a partir de ahí, el equipo se relaja y el rival consigue marcar el 1-4 final.

Cadete D: Patacona 1-1 Atlético Turia

Primer partido de liga en el que llegábamos con muchas ganas, después de una pretemporada muy trabajada y siguiendo con lo establecido. Desde el principio sabíamos que el rival iba a ser un gran equipo individualmente e hicimos un gran planteamiento. Gracias a la actitud que tuvimos durante los 80 minutos conseguimos un punto que sabe a poco, ya que solo cometimos un error defensivo. Poco premio para el sacrificio que hicimos. Dar la enhorabuena al equipo, con esta actitud pocos partidos se nos van a escapar

Infantil A: Burriana 2-2 Patacona

Comenzamos dominando el juego pero la velocidad de circulación era muy lenta y previsible, en un error en salida se adelantaron 1-0. El equipo comenzó a crecer a partir del error y generó diversas ocasiones que no pudo materializar. Ya en la segunda parte, tras una corrección táctica en el descanso, el equipo comenzó con otro ritmo y predisposición. Se jugaba solamente en campo rival, pero una pérdida con una buena contra lanzada por Burriana ponía el 2-0 en el marcador. El equipo no se vino abajo y siguió, sabiendo que estábamos bien y habían sido 2 errores puntuales. Así llego el empate a dos a falta de 19 minutos. Seguimos intentándolo y generamos ocasiones suficientes, pero no logramos materializarlas; la que sí entró fue anulada por el árbitro por supuesta falta al portero en el descuento. Empate que sirve como toque de atención para demostrar que cada partido y rival son importantes y nada va a ser fácil.

Infantil B: Patacona 5-1 At. Vallbonense “A”

Quinta jornada de liga, en la que recibíamos a un rival que venia de conseguir buenos resultados. Rival de gran poderío físico. El equipo salió muy concentrado y sin conceder ocasiones al rival, sólo una intervención de nuestro portero en toda la primera mitad, que terminaba 2-0. La segunda parte, estuvo totalmente controlada de principio a fin, a excepción de una jugada aislada que les hacia meterse en el partido momentáneamente. El partido terminó con 5 goles a favor y con claras ocasiones para poder ser más abultado el marcador. Buen trabajo a nivel defensivo del equipo. Ahora a preparar la próxima jornada.

Infantil C: C.D Canet “B” 2-5 Patacona

Llegamos a la primera jornada de liga tras una pretemporada excelente en cuanto a resultados y rendimiento. Nos encontramos a un gran rival que nos sorprendió en un primer tiempo donde no dimos nuestra mejor versión, perdonamos ocasiones claras y los desajustes defensivos nos hicieron irnos al descanso con una ventaja mínima en el marcador. Las órdenes para el segundo tiempo estaban claras y el equipo respondió como se esperaba. Controlamos el juego y el orden del partido, que sumado a una gran solidez defensiva nos permitieron ampliar la renta y conseguir el buen resultado final. Felicitar al rival porque pese a la derrota siempre dio la cara y demostró ser un gran equipo. 3 puntos importantes que nos ayudan a empezar la temporada con buen pie.

Infantil D: Patacona 4-1 Faura

Era el primer partido de liga, y lo afrontamos con un poco de nerviosismo y muchas ganas. Empezamos el partido muy nerviosos, sin tener la pelota, y sin saber que hacer ella cuando la recuperábamos, las ocasiones del rival se producían una tras otra pero sin fortuna para ellos. Ya acabando la primera y tras un buen saque de esquina conseguimos irnos al descanso 1-0. Aunque la segunda parte empezó con un gol en contra, el equipo supo dar un paso adelante, empezó a tener el balón, las ocasiones y la solidez defensiva, y así los goles fueron entrando poco a poco

Alevín A: Patacona 1-2 Levante UD

Muy buen partido el que pudimos disfrutar en nuestras instalaciones. Salimos muy enchufados, apretando muy arriba, lo que dificultaba la salida de balón del equipo contrario. Fruto de esa buena presión, llegaron 3 ocasiones bastante claras que no fuimos capaces de materializar. Se llegó al descanso con 0-0 en el marcador. Misma dinámica en el segundo tiempo. Aunque ellos encontraron más su juego y nos crearon más peligro. El 1-0 llega en una desafortunada jugada y tras rechazar un defensa entra en nuestra portería. A los dos minutos, gran jugada personal de Héctor para poner el empate. De ahí hasta el final intercambio de golpes en el que pudimos ponernos por delante. En el último minuto, pérdida de balón en el centro del campo que aprovecha el Levante para hacer el segundo y llevarse la victoria. Gran partido de nuestros chicos. Enhorabuena por el esfuerzo y a seguir.

Alevín B: Levante UD 5-0 Patacona

Partido complicado contra uno de los aspirantes al título. El equipo salió con las ideas claras al campo. Ellos llevaban las riendas del juego y, nosotros buscábamos contragolpes. Al filo del descanso, un gol en propia puerta poco afortunado y un gran lanzamiento de falta hace que nos vayamos por detrás en el marcador. En la segunda parte el equipo sale a por todas y prueba de ello es una jugada clara de Álex, muy vibrante hoy, que además provocó un penalti que nos pudo meter de nuevo en el partido. En esta segunda parte el equipo avanzó posiciones y era ahora el Levante quien a la contra cerraría el encuentro. La semana que viene nos visita el Fundación, intentaremos volver de nuevo a la senda del triunfo

Alevín C: Patacona 1-3 Zafranar

Partido complicado que lamentablemente no pudimos sacar adelante.  Desde el primer momento el equipo creó ocasiones pero no conseguimos anotar ni un tanto, a diferencia del rival que aprovechó su única ocasión. Final primera parte 0-1. La segunda parte más dominio, llegábamos con peligro con jugadas colectivas e individuales, aún así no acertábamos a gol. El Zafranar, por otro lado, aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvieron para marcar el 0-2. Nosotros no nos rendimos y en un centro al área metimos el 1-2. A partir de ahí el partido se volvió bronco hasta que en los últimos minutos del partido nos consiguen montar una contra y meternos el 1-3 definitivo. Nos quedamos con lo positivo: trabajo, esfuerzo, sacrificio. Aún así hay que mejorar cara a gol y en defensa

Alevín D: Nazaret “A” 6-6 Patacona

Primer partido de liga y gran encuentro de los nuestros a pesar de no conseguir la victoria. Empezamos un poco nerviosos y el rival se adelantó . Sabíamos que teníamos que estar muy concentrados los 60 minutos , ya que con las pequeñas dimensiones del campo cualquier acción del juego era una ocasión de peligro. El equipo se rehizo y remontó el partido antes del descanso , 1-3 incluso mereciendo más . Una cadena de despistes en la segunda parte hicieron que nos volveríamos a poner por detrás en el marcador , 6-4 faltando 1 minuto. Pero este equipo nunca se rinde y lo demostró . Consiguiendo 2 goles en 30 segundos , y demostrando que nunca nos vamos a rendir hasta el final.

Alevín E: C.F. Escuelas San José “F” 0-3 Patacona

Primer partido de liga, el equipo empieza muy fuerte y muy bien organizado en el campo desde los primeros minutos de partido. Controlando el partido en todo momento y generando muchas ocasiones. Conseguimos el primer gol del partido muy temprano, en el minuto 2, el equipo siguió trabajando y al poco tiempo en el minuto 9 conseguimos el segundo gol. Con un resultado de 0-2 a favor nos íbamos al descanso y sobretodo con muy buenas sensaciones. Algo que nos dio mucha tranquilidad y que se vio reflejado en la segunda parte donde el equipo siguió trabajando y creando muchas ocasiones que acabarían con un tercer y último tanto que nos daría los 3 puntos en esta primera jornada.

Alevín F: Patacona 2-4 Tavernes Blanques C.F. “C”

Primer partido de liga en el que el equipo salió un tanto nervioso al campo. El rival se adelantó a los 5′ y esto condicionó totalmente la 1ª parte. Tras esto, el rival llevó la iniciativa del partido y puso el 0-2 convirtiendo una falta al borde del área. Finalizando la 1ª parte el rival hizo el 0-3 tras un córner nuestro en el que nos pillaron a la contra. La 2ª parte comenzó totalmente diferente a la 1ª y el equipo marcó a los 2 minutos, gol que nos metió en el partido. El equipo buscó continuamente la portería rival pero tuvimos mala fortuna de cara a puerta y no conseguimos marcar el 2º hasta el 58′. Tras este gol el equipo se volcó al ataque y el rival en una contra marcó el 2-4 final. Empezamos con mal sabor de boca la temporada, pero esto es solo el principio queda un largo camino para mejorar y ya pensando en el próximo partido.

Benjamín A: Patacona 2-3 Levante

Partido muy disputado en el que teníamos muy claro como queríamos jugarlo, debíamos estar muy muy concentrados todo el partido, no cometer errores y trabajar muchísimo sin balón para tener opciones, empezamos bien, defendiendo y saliendo rápido, y así generamos 3 acciones en la primera parte que si nos hubiéramos puesto por delante el partido hubiera cambiado, el Levante apenas generaba ocasiones, dominaba el juego pero no dominaba las áreas, y en dos tiros lejanos se ponen dos goles a favor, el equipo siguió trabajando hasta ponerse sl final 2-3 en el marcador faltando 5 minutos y en el que acabamos apretando y buscando el empate y el levante pidiendo la hora, en definitiva, seguimos creciendo y mejorando día a día, la actitud es buena y seguiremos trabajando a tope para mejorar el equipo

Benjamín B: Levante 5-0 Patacona

Partido disputado a pesar del resultado, contra un rival que esta un escalón por encima. Primera parte muy competida e igualada , con ocasiones a balon parado para los dos , en la cual el equipo rival se adelanta llegando al final de esta. El segunfo gol hace daño , tanto en el marcador como en la moral de los jugadores , y a pesar de intentar salir la segunda parte a apretar y meter un gol que nos meta de nuevo en el partido , encajamos un gol rápido que sentencia el partido y dos mas muy seguidos a este ,con los que se cierra el marcador .

Benjamín C: Patacona 2-0 Zafranar A

Partido muy complicado contra un buen equipo que nos puso las cosas muy difíciles. Nos adelantamos en el primer minuto gracias a un libre indirecto dentro del área. Supimos mantener la ventaja y defender bien ya que el equipo rival poco a poco nos metía en nuestro campo y no sabíamos salir de ahí. Tuvimos varias contras pero no acertamos en el ultimo pase. La segunda parte tuvimos mas el balón y logramos mas presencia en su campo y supimos controlar mas el partido. En los últimos minutos pudo ganar cualquiera ya que hubieron varias ocasiones para los dos equipos. Pero fuimos nosotros quien pudimos marcar el segundo y terminar ganando.
Partido en definitiva bastante igualado y donde tuvimos que dar el maximo para ganar.

Benjamín D: A.C.I.D. At. Nazaret A 8-4 Patacona

Primera jornada de liga, salimos muy enchufados teniendo 3 ocasiones claras en lo primeros 10 minutos y logrando adelantarnos en el marcador pero enseguida nos empataron y a partir de ahi el partido se estanco sin ocasiones para los dos equipos, pero justo antes de acabar la primera parte encajamos dos goles ambos con lanzamientos desde fuera del area que nada pudo hacer nuestro portero, la segunda parte la empezamos como la primera creando ocasiones y recortando distancias a los 5 minutos, pero seguido otra vez de otro gol en contra desde fuera del área, a partir de ahí nos volcamos al ataque consiguiendo otro gol pero seguido de otros 3 goles del rival todos como los anteriores desde larga distancia, ya que no conseguían llegar a nuestra portería y vieron cual era nuestro punto débil. Ahora a trabajar para el próximo partido y a conseguir la victoria!

Benjamín E: U.D. Puzol ”B” 3-1 Patacona

Primer partido de liga, el cual comenzamos siendo 7, tenemos las cosas claras y apenas nos crean peligro, en una acción a balón parado nos adelantamos en el marcador. A los pocos minutos un desajuste defensivo nos hace encajar el 1-1, con el que llegaríamos al descanso. El gran trabajo de la primera parte siendo uno menos nos pasa factura y aunque ya teniamos los 8 jugadores, el físico no aguantó, encajamos dos goles que nos hacen dejarnos los primeros tres puntos. Contento con el trabajo y la buena actitud de todo el equipo.

Prebenjamín A: Fundación Valencia “A” 6-3 Patacona

Primer partido de liga en el cual nos enfrentábamos a un rival muy duro, que en teoría tiene que estar en los puestos de arriba. La primera parte fue claramente de dominio local, en la que los nuestros no estuvieron finos, faltos de ideas y de intensidad. Esto se vio reflejado en el marcador con en el que se llegó al descanso, 3-0. La segunda parte fué totalmente diferente, el equipó saltó al campo liberado y queriendo demostrar que somos un buen equipo. Segunda parte muy reñida y con ocasiones constantes para ambos equipos. Resultado final de 6-3 que nos hace empezar con derrota, pero aún queda mucho por pelear.

Prebenjamín B: Patacona 6-3 Alfara Patriarca B

Primer partido de liga para los peques, llegábamos todos con mucha ilusión y así se trasmitió en los jugadores durante todo el partido. Estuvimos bien posicionados en el campo y cada jugador haciendo lo que tenia que hacer, queda seguir mejorando con ilusión y ganas. Esto no ha hecho mas que empezar.

Prebenjamín C: C.F.U.D Benicalap “A” 9-6 Patacona

Primer partido de liga, el equipo salió al campo con mucha ilusión pero un poco nervioso, encajamos 3 goles en 10 minutos de jugada individual del dorsal “7” del Benicalap al que no supimos frenar, pero el equipo lejos de venirse abajo siguió compitiendo y empezamos a tener el balón y a crear ocasiones y gracias a eso llegamos al descanso 4 – 4. La segunda parte estubo muy igualada llegando a los últimos 10 minutos con empate 6 – 6 que por desgracia y tras otras dos jugadas individuales del dorsal “7” y una contra encajamos el 9 – 6 definitivo. Contento por la actitud del equipo, que pese al mal inicio supo reponerse e ir de menos a mas para luchar por el partido, aunque al final no pudo ser, ahora a seguir trabajando que esto es solo el principio.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.