El Peñíscola se la juega en la Copa del Rey ante el rival más temible

Foto: FFCV

El Peñíscola RehabMedic visitará mañana el pabellón del temible Movistar Inter (21:00 horas) para disputar a partido único los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Los madrileños de Torrejón de Ardoz, campeones de Liga en las cuatro últimas temporadas, llegan invictos al partido y como líderes de Primera División, en la misma senda victoriosa de los últimos años. El Peñíscola, por contra, comparecerá a la cita copera en un débil momento deportivo, con solo una victoria en las seis jornadas disputadas en Liga.

Pero la Copa del Rey es siempre una competición diferente y sorprendente. De hecho, en las dos últimas temporadas, los caminos de estos dos equipos se han desarrollado de forma paralela en el torneo del KO. En la campaña 2016-17 ambos cayeron en octavos y en la 2015-16 lograron llegar hasta cuartos pero ambos fueron derrotados en esta fase.

El Movistar Inter intentará repetir la gesta de la temporada anterior, la 2014-15, en la que se proclamó campeón del torneo; pero esta vez tendrá enfrente a un Peñiscola decidido a llegar lo más lejos posible para desquitarse de su intermitente arranque liguero. Será el décimo partido consecutivo del Peñíscola como visitante en Copa del Rey.

La suerte no ha sonreído a los del Baix Maestrat en los sorteos, pues desde noviembre de 2012 -cuando se enfrentaron al FC Barcelona- no han disputado como locales ningún partido de esta competición.

Texto: FFCV 

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *