Toda la información del fútbol base valenciano

Las Selecciones FFCV de fútbol sala ya conocen sus rivales en los Campeonatos de España

COMPARTIR
, / 103 0

Foto: FFCV

Tras los sorteos realizados por la Real Federación Española de Fútbol, las selecciones autonómicas de fútbol sala ya conocen lo que les ha deparado la suerte en cuanto a rivales y destinos de las Fases Previas de los diferentes Campeonatos de España.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ya ha celebrado los sorteos correspondientes a las adjudicaciones de las sedes organizadoras de las Fases Previas de los Campeonatos de España, así como de la composición de los respectivos grupos que la conforman.

Así, la Selección Valenciana Femenina Sub-21 ha quedado encuadrada en el Grupo ‘C’ junto a Navarra y la que será anfitriona, la siempre potente Galicia.

El combinado autonómico Juvenil masculino (Sub-19) deberá viajar al País Vasco para medirse, en un Grupo ‘B’ de cinco contendientes, a Islas Baleares, Cataluña, Extremadura y los anfitriones vascos.

por su parte, la Selección Valenciana Cadete masculina (Sub-16) se desplazará a Cataluña para medirse a los organizadores en un Grupo ‘D’ que completarán Canarias y el País Vasco.

En la presente temporada 2017/18, la Selección Valenciana tiene previsto participar también en los Campeonatos de España en categorías masculinas Infantil y Alevín, cuyas federaciones organizadoras, en fase única, serán Cataluña y Cantabria, respectivamente.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.