El Benjamín ‘A’ del CD Roda suma su tercera victoria ante el Massanassa

El equipo gualdinegro disputaba la cuarta jornada del campeonato en la Ciudad Deportiva Pamesa con el objetivo de sumar 3 puntos que le permitieran seguir con su ascenso en la clasificación. Para ello el Benjamín A tenía que ganar a un conjunto que no le iba a poner las cosas nada fáciles.

El encuentro comenzó y los locales comprobaron en seguida que el equipo visitante tenía la intención de llevar la iniciativa con el balón. Una situación incómoda pero que no frenó el buen hacer de los pupilos de Charly Gracia. De hecho, el Benjamín A logro dos goles en sendos zarpazos para dejar el 2-0 al descanso.

La segunda parte fue igual, sin domino por parte de los gualdinegros pero con acierto de cara a puerta. Así, el partido terminó con dos goles más de los locales para dejar el definitivo 4-0 en el electrónico. Con este triunfo el Benjamín A del CD Roda suma 9 puntos en 4 jornadas y asciende a la 5ª posición de la Superliga Alevín de segundo año de Valencia. En el próximo encuentro visitarán el campo del CF Escuelas de San José.

Texto: CD Roda

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *