Krepo será el entrenador de Schalke 04 Esports en la LCS EU

Foto: Schalke 04 e-Sports

Mitch ‘Krepo‘ Voorspoels guardaba una sorpresa entre manos y hoy se ha hecho oficial. El holandés se convertirá en el nuevo entrenador principal de Schalke 04 Esports en la League Championship Series europea después del ascenso conseguido el pasado agosto contra Ninjas in Pyjamas. La salida del antiguo entrenador, Michael ‘Veteran‘ Archer, dejaba caer que cambios importantes iban a suceder en la organización teutona.

El holandés no llega mal acompañado. Como jefe del proyecto estará Hans Christian ‘Liq‘ Dürr, reconocido por su papel en Splyce. El alemán trabajará con Tim Reichert, anterior poseedor del puesto, el cual ha subido a Chief Gaming Officer y se encargará de la faceta estratégica de la compañía. Liq estará al tanto de nuevos juegos que se añadan en el futuro a la sección de deportes electrónicos del club alemán.

Liq ha asegurado que “están trabajando en los cimientos del proyecto de cara al éxito, tras enfatizar la importancia de un ambiente profesional y estructurado de entrenamiento“. De esta manera buscan crear una cultura del valor interna que permita progresar la industria, especialmente en Alemania. Harán iniciativas para los aficionados para crear la mejor experiencia posible a los que siguen el club.

Krepo realizó un comunicado en redes sociales después de un tiempo sin estar activo tras su salida de Riot Games como comentarista. Una semana más tarde, ya se hace público su labor en el conjunto alemán. Se encargará de formar la plantilla y desarrollar a los nuevos jugadores, así como ayudar al departamento de contenidos. Schalke 04 Esports está todavía pendiente de un nuevo entrenador estratégico.

El antiguo jugador de Counter Logic Gaming EU tiene una reconocida carrera dentro del League of Legends europeo. Tras dar el salto a América con Evil Geniuses, volvió a Europa bajo la organización de Elements pero no acabó de brillar. Decidió dar un rumbo radical a su carrera como comentarista, pero aspectos externos a su trabajo le forzaron a dejar su posición. Ahora, después de un tiempo, probará fortuna como entrenador principal.

Fuente: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *