Toda la información del fútbol base valenciano

North y Astralis muestran las dos caras de la moneda danesa en EPICENTER

COMPARTIR
, / 54 0

Foto: EPICENTER

Otoño parecía obsoleto por la ausencia de torneos de gran categoría en Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo, EPICENTER ha llevado a Rusia un choque de trenes. Los dos grupos que compiten por los 500.000$ en premios ya se han formado y ayer dieron lugar a partidos muy disputados. Con predominancia europea EPICENTER tan solo posee dos equipos americanos y uno de ellos ya ha caído a la parte baja de la tabla.

North ha comenzado su viaje en Rusia con una victoria muy ajustada. La primera elección del partido contra Team Liquid fue Inferno, donde sufrió para asestar rondas de manera consecutiva y cedió la ventaja en el marcador. Aunque durante la primera mitad Team Liquid alcanzó un parcial de 12 rondas a 3, los daneses recortaron la diferencia en los compases finales pero resultaron insuficientes. Fue en Cobblestone donde, gracias a la estrategia de doble AWP, consiguieron la victoria tras empatar el marcador en Mirage debido a sus fugaces ataques de lado terrorista.

Aunque North sumó la primera victoria en la fase de grupos sus compatriotas de Astralis sufrieron la espada francesa. Mientras que los daneses partían como uno de los favoritos G2 Esports ha recuperado la confianza perdida en ELEAGUE y ha remontado su vuelo. La estrategia de economía forzada marca de la casa francesa hizo agujeros en el plan de juego de Astralis y les llevó a una situación de déficit en Cache. Tras perder el primer mapa gracias a la remontada de sus rivales, Astralis apenas mostró resistencia en Inferno, donde sufrió un duro 4 a 16.

La redención del continente americano en EPICENTER llegó de la mano de SK Gaming, quien pasó por encima de Virtus Pro en cada uno de los mapas. A pesar de ser el debut de Ricardo ‘boltz‘ Prass se encontró en todo momento un escalón por encima de los polacos y avanzó fácilmente en el primer día de grupos. Las estadísticas de Gabriel ‘FalleN‘ Toledo resaltaron por encima de cualquier actuación de sus compañeros, ya que finalizó la serie con 44 asesinatos en total y tan solo 17 bajas.

El partido que cerró la noche enfrentó a FaZe Clan con su némesis, Gambit Gaming. El mejor de tres comenzó con Gambit de lado contraterrorista en Train y Gambit no dejó escapar la ventaja que posee este bando entre los trenes. Cerró la primera mitad con una ventaja de 12 rondas a 3 pero, sin embargo, FaZe Clan realizó lo propio y el mapa se extendió hasta la prórroga. Allí Gambit se hizo con la ventaja y acabó con el primer partido, y aunque Abay ‘HObbit‘ Khasenov intentó por todos sus medios vencer también en Inferno, Vladislav ‘GuardiaN‘ Kovács fue muy superior al equipo kazajo. Gracias a sus apariciones ganó rápidamente en el segundo mapa y trasladó su momentum hasta la prórroga del mapa final, donde Nikola ‘NiKo‘ Kovac los salvó de la derrota.

Texto: Picknban

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.