Segunda jornada de la Fase 1 en VIII Copa Federación Alevín, este domingo 29

Foto: FFCV

El próximo domingo día 29 de octubre regresa la Copa Federación de Fútbol Base. En las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) se disputará la segunda jornada clasificatoria de la categoría Alevín.

Después de la primera jornada de esta octava edición de la prestigiosa Copa Federación, en la que seis equipos ya se clasificaron para la siguiente fase, se celebra una segunda jornada clasificatoria con 48 nuevos equipos alevines que buscan un hueco en las siguientes rondas de la competición. La jornada arrancará a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros a las 13:05 horas.

Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a las eliminatorias de la tarde (que comenzarán a las 14:00 horas), de las que saldrán los clasificados definitivos que accederán a la siguiente fase del torneo, previa a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada de grupos matinal, así como en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Foto: FFCV

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *