Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Presentación por todo lo alto del Sedaví CF 2017-2018

COMPARTIR
, / 794 0

La escuela del Sedaví Club de Fútbol vivió el pasado viernes su puesta de largo para la temporada 2017-2018 en el Camp Municipal d’Esports de Sedaví, en un colorido acto en el que los diecisiete equipos y 280 jugadores de la escuela fueron los grandes protagonistas.

El acto arrancó con la presentación oficial de Séleon, la mascota del club que ya había hecho acto de presencia en la cartelería y material del Sedaví CF pero al que los niños y padres todavía no habían podido ver ‘en carne y hueso’ hasta la fecha. El león, ataviado con los colores azules del club, hizo las delicias de los más pequeños, animó a la grada y posó junto a los chavales en las fotos oficiales.

El acto, conducido por el periodista de ESPORTBASE Paco Polit, sirvió además para que el club presentase en sociedad su nueva App oficial, que estuvo disponible en la Play Store de Android en plena presentación y que ya muchos padres y socios se descargaron en el momento. La aplicación, desarrollada por Factory Apps (Zaragoza), supone un nuevo paso adelante en los servicios que ofrece la entidad a sus padres y colaboradores, con las últimas noticias, novedades, convocatorias, fotos, vídeos, área privada de entrenadores o conectividad 100% con el resto de redes sociales de la escuela como puntos fuertes. Además, su descarga es totalmente gratuita.

A lo largo del evento hubo un guiño para los 15 miembros de la Red de Colaboradores del club: en su mayoría, padres y técnicos que estarán ‘in situ’ en todos los partidos e informarán de resultados, novedades y aportarán material multimedia para las redes sociales del Sedaví. También una demostración de agilidad y habilidad a cargo de las chicas de Fit Kids Sedaví, que se llevaron el aplauso de los asistentes.

Los diecisiete equipos saltaron al terreno de juego en medio de un juego de luces y llamaradas de fuego, mientras sus nombres aparecían en tamaño gigante gracias a un avanzado sistema de proyección láser en un edificio adyacente. Los 280 jugadores fueron ovacionados y posaron junto a sus cuerpos técnicos en las fotografías oficiales.

Posteriormente, saltaron al terreno de juego los miembros del organigrama deportivo, con novedades como la incorporación de un encargado de captación en fútbol-8 y otro en fútbol-11; o la incorporación a tiempo completo de la psicóloga del club, Silvia de Uña. El último en saltar al verde, Antonio Calderón, se dirigió a los presentes en calidad de director deportivo del club y agradeció a los padres “la confianza” depositada en la escuela.

Como remate, llegó el turno de la directiva y autoridades, con la presencia del alcalde de Sedaví, Ferrán Baixauli, y del concejal de Deportes, José Cabanes. Ellos, en representación del consistorio de la localidad, acompañaron a la junta directiva capitaneada por el presidente Jose Antonio Compañ. Compañ, Cabanes y Baixauli se dirigieron a los asistentes y, en sus discursos, desearon la mayor de las suertes para la temporada.

Tras entregar un pequeño obsequio a tres futbolistas de la escuela que llevan “toda su vida” en el Sedaví (doce temporadas en el club), llegó el momento más emotivo de la noche: con motivo del 30 Aniversario desde la constitución del club como sociedad deportiva, se entregó la insignia del club en plata a todos los presidentes que ha habido desde 1987. Así, Ramón Cariñena, Natalio Gómez, Félix Sánchez, Antonio López, Daniel Castro, Manolo Guijarro, Toni Gimeno y Juan Miguel Castañeda recibieron el cariño y el reconocimiento de los presentes. El acto terminó con una explosión de confetti, fuegos artificiales y la suelta de 30 palomas blancas como gran colofón a una velada memorable.

Fotos: Ayuntamiento de Sedaví

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.