Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: El Sporting Plaza Argel tumba al Aldaia y sigue ganando en Segunda División Femenina (1-3)

COMPARTIR
, / 119 0

En el grupo VII de la Segunda División femenina el SPA Alicante sigue contando todos sus partidos por victorias tras imponerse esta semana a la UD Aldaia por 1-3. Pleno de puntos que se confirmó el pasado domingo en su visita al campo del Aldaia con una nueva y contundente victoria, en la que el Sporting Plaza se mostró sólido en defensa, creativo en el centro del campo e incisivo por las bandas. Las alicantinas ganaron gracias a los goles de Sonia Fraile por partida doble y al gol de Claudia Barea, por su parte el gol del Aldaia lo anotó Raquel Pinel.

El SPA Alicante ha conseguido la victoria en los siete partidos de liga que se han disputado y se postula como claro candidato para ganar el campeonato y acceder a la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola por segundo año consecutivo.

Al equipo alicantino le persiguen en la tabla con 16 puntos el CF Joventut Almassora que se ha impuesto por 0-2 en su visita a Villarreal y, también Valencia y Levante con 14 puntos. Las valencianistas se han impuesto por 2-1 ante el Mislata CF mientras que, el Levante no ha podido pasar del empate a uno contra el Alhama Club de Fútbol.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.