Vanguard presenta a sus nuevos equipos de Rainbow Six y CS:GO

La actividad no frena en VANGUARD y después de anunciar hace unas semanas los primeros equipos que competirán bajo sus colores en esta temporada, este jueves anunciaron dos nuevas escuadras: VANGUARD Rainbow Six y VANGUARD CS:GO.

Va a ser un año emocionante para la escena competitiva española en Rainbow Six. Después de mucho tiempo de reivindicación, desde la ESL han escuchado a la comunidad y han desarrollado la Predator Rainbow Six Siege Major, la primera gran liga nacional, que contará con un seguimiento de primera por parte de ESL así como un prize pool acumulado de más de 12.000€. Por supuesto, VANGUARD no quería perderse este acontecimiento.

Para ello están «muy orgullosos» de presentar su nueva escuadra compuesta por los jugadores BullrockCriticalDr3ckrafaVaskoBl4de Naigal. No habrá que esperar mucho para verles en acción: este viernes 3 de noviembre disputarán el primer clasificatorio para la Predator Rainbow Six Siege Major.

CS:GO no necesita presentación. Es sin duda uno de los e-Sports más seguidos del planeta y en especial de nuestro país. Por ello en VANGUARD están «encantados» de poder presentar a un nuevo equipo «lleno de talento y ambición» que representará sus colores por las competiciones y ligas más potentes del panorama nacional.

El equipo está compuesto por los jugadores BetósTaTiKTuVisenzi HoldeM y muy pronto anunciarán su calendario de competiciones. La agenda de estos equipos y el resto de noticias sobre VANGUARD pueden seguirse en su web.

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *