Estos son los horarios y grupos para la Jornada 3 de la VIII Copa Federación Alevín

Foto: FFCV

El domingo 5 de noviembre vuelve el protagonismo para la Copa Federación de Fútbol Base. En las instalaciones del CD El Planter en Puzol (Valencia) se disputará la tercera jornada clasificatoria de la competición en la categoría Alevín.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas de esta octava edición de la prestigiosa Copa Federación, en la que un total de doce equipos ya se han clasificado para la siguiente fase, llega la tercera jornada clasificatoria con un total de treinta y dos nuevos equipos alevines que buscarán un hueco en las siguientes rondas de la competición.

La jornada arrancará a las 9:00 horas y se extenderá durante toda la mañana, disputándose los últimos encuentros a las 13:05 horas. Durante estos partidos matinales se decidirá quiénes acceden a los encuentros de las eliminatorias de la tarde (que comenzarán a las 14:00 horas), de las que saldrán los clasificados definitivos que accederán a la siguiente fase del torneo, ya previa a las fases finales.

En la imagen adjunta pueden consultarse los horarios previstos para la jornada de grupos matinal, así como en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa.

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *