El Valencia sigue en la pelea por el liderato en el Grupo II de Primera Regional Femenina

El Valencia Féminas ‘D’ se ha impuesto por 5-1 al Atlético Aspe en la octava jornada del Grupo II de Primera Regional Femenina. El partido ha acabado con un marcador tal vez demasiado amplio teniendo en cuenta la igualdad que ha habido entre ambos equipos.

En el primer tiempo el partido ha empezado muy igualado con ambos equipos luchando por hacerse con el dominio del balón en el centro del campo. La primera jugada de peligro ha significado el primer gol de las valencianistas con una gran asistencia de Noelia que ha aprovechado muy bien Crisitina en el minuto 11. Poco después el Atlético Aspe ha tenido una buena ocasión tras un córner cabeceado por María que se ha topado con Nerea, la guardameta del Valencia. En el minuto 40 de juego Nerea Dodero ha dado un buen pase al espacio a Gemma que con un disparo potente ha firmado el 2-0. En el minuto 45, Noelia se ha encargado de poner el 3-0 en el marcador al rematar un centro que ha llegado desde la banda derecha. Tras este gol se ha llegado al descanso con un resultado que no se correspondía con lo que se estaba viendo en el terreno de juego.

En el segundo tiempo ha habido más ocasiones para ambos equipos en comparación con la primera parte. Cerca del minuto 48 ha llegado el cuarto gol del Valencia tras un zapatazo desde la frontal de Melanie. Diez minutos después, Miriam ha aprovechado una falta para recortar distancias y poner el 4-1 en el marcador. Por último en el minuto 68, Nerea Dodero que ha hecho un gran partido, ha anotado el 5-1 tras aprovechar un rechace de un penalti que ella misma se había encargado de tirar.

Tras este partido el Valencia sigue en las primeras posiciones con los mismos puntos que Levante y Alzira que han ganado también sus partidos de esta jornada. Mientras tanto, el Atlético Aspe suma su segunda derrota y sigue en quinta posición con 12 puntos.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *