VIDEO: Triunfo solvente del CFF Marítim ante el Valencia Femenino ‘B’ (2-0)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado el triunfo del CFF Marítim (2-0) ante el Valencia Féminas CF ‘B’ como el partido de la jornada en Segunda División Femenina.

El Marítim, después de un frustrante inicio de temporada en el que el triunfo parecía rehuirle, por fin se ha reencontrado con su suerte. El pasado domingo, ante el equipo ‘B’ del Valencia CF, sumó su segunda victoria consecutiva de la temporada y continúa escalando posiciones.

Desde el pitido inicial el equipo local dominó el juego. En el ecuador de la primera parte, Nerea Prats puso el primer gol en el marcador y en la segunda mitad con un guión simétrico al del primer acto, María José Ochoa anotó el segundo para sentenciar el partido en el minuto 78. El Valencia, con esta derrota, cae hasta la quinta posición y una brecha de siete puntos le separa ya del líder invicto (Sporting Plaza de Argel Alicante).

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *