Clínic FFCV gratuito de fútbol base femenino el sábado 18 de noviembre en Buñol

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana organizará, junto al Levante UD Femenino, un clinic específico de Fútbol Base Femenino destinado a niñas de 8 a 12 años, que tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Buñol en la previa del interesante encuentro entre las locales y la Real Sociedad de Superliga Femenina.

La Ciudad Deportiva del Levante UD en la localidad valenciana de Buñol será la próxima parada del Clinic de Fútbol Base Femenino que desde 2015 viene realizando la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y que ya ha recorrido más de una veintena de pueblos y ciudades de nuestro territorio.

La cita será a las 9:15 horas del próximo 18 de noviembre, continuando la iniciativa de celebrar Clinics específicos destinados a promocionar el fútbol base femenino entre niñas no federadas de entre 8 y 12 años de edad. En esta ocasión, y contando con la inestimable colaboración del Levante UD Femenino, las participantes podrán ejercitarse sobre el césped con el cuerpo técnico de seleccionadores autonómicos de la FFCV y con la presencia de jugadoras del primer equipo ‘granota’, además de llevarse una camiseta conmemorativa del Clinic y tener la posibilidad de fotografiarse con las protagonistas del apasionante duelo de Primera División que a partir de las 10:45 horas les enfrentará a la Real Sociedad, encuentro al que estarán igualmente invitadas.

Para participar en este Clinic de manera totalmente gratuita basta con cumplimentar el formulario que se adjunta a continuación:

Formulario de Inscripción Clinic Femenino

Texto: FFCV

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *