Puesta de largo del Ribarroja CF el viernes 10 de noviembre

Foto: Ribarroja CF

El club anunció que ya está prevista la esperada presentación oficial del Ribarroja C.F. para la temporada 2017-2018. Será el viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Roberto Gil.

«Estamos preparando una auténtica fiesta del fútbol para nuestra localidad, con la colaboración del Ajuntament de Riba-Roja de Túria», agregaron. Se presentarán sus 27 equipos con todos sus jugadores y entrenadores donde la novedad más significativa es la incorporación del fútbol femenino al club del Camp de Turia, tanto para categoría Amateur cómo para fútbol-8 Benjamín-Alevín,

Los niños y niñas de la Escuela podrán disfrutar de una presentación de la mano de Lacsen Produccions Audiovisuals, preparando una espectacular puesta en escena «que no os dejará indiferentes», explicaron desde la entidad.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *