Cuenta atrás para el Congreso Extraordinario GEPACV el 24 y 25 de noviembre

Foto: GEPACV

Comenzó la cuenta regresiva para el Congreso Extraordinario organizado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) que tendrá lugar en el Complejo Deportivo y Cultural ‘Petxina’ el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre. Valencia se prepara acoger un congreso que reunirá a numerosos profesionales del deporte para debatir y analizar el presente de la gestión deportiva con ponencias que permitirán profundizar sobre los diferentes temas a desarrollar durante dos intensas jornadas.

Ponencias que explicarán asuntos relacionados a los cambios sociales y hábitos deportivos, la gestión deportiva digital, el Plan Estratégico del Deporte de la Comunidad Valenciana o los retos y desafíos del deporte español. Presentaciones que también harán referencia a la tecnología y el liderazgo al servicio de la gestión deportiva o al deporte como estrategia urbana y territorial.

Como antesala del congreso, que coincide con la celebración del 20° aniversario de la fundación y constitución de la asociación, se realizará la presentación del libro ’20 años de gestión del deporte en la Comunidad Valenciana’ el 16 de noviembre en el Centre Cultural La Nau.

Las jornadas del congreso contarán con la presencia de numerosos ponentes como José Ramón Lete , Secretario de Estado de Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes; Manuel García Ferrando, catedrático emérito de la Universidad de Valencia, José Miguel Sánchez , Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana; Eduardo Blanco, profesor titular de la Universidad de A Coruña y Presidente de FAGDE; Leonor Gallardo, del Grupo de investigación IGOID Universidad Castilla – La Mancha y miembro de la Junta Directiva FAGDE; Fernando Romay, exjugador profesional de baloncesto y miembro de la Junta Directiva de FAGDE; David Rosa, de Global Sports Innovation Center. Microsoft; Enrique Orts, Fundación Deportiva Municipal. Ayto de Valencia; Juanma Murua, economista especializado en deporte; José Ramón Cantavella, Jefe Servicio Municipal de Deportes. Ayto Vila-real. Vicepresidente 2º GEPACV y Elena Tejedor, Directora Fundación Trinidad Alfonso.

El congreso estará dirigido para gestores deportivos de entidades públicas y privadas, directores y gerentes de instalaciones, clubes y federaciones deportivas, técnicos deportivos y gestores de centros deportivos, titulados universitarios y ciclos formativos de F.P, estudiantes de Máster en Gestión del Deporte, Alumnos de Ciclos Formativos, Grados y Máster, Concejales de deporte, Socios de GEPACV y FAGDE o cualquier personas interesadas en la gestión deportiva.

Texto: GEPACV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *