El At. Ciudad Paiporta dio el pistoletazo de salida a la 2017-2018 en el Auditorio de la localidad

El At. Ciudad Paiporta celebró este pasado viernes 3 de noviembre en el Auditorio Municipal de Paiporta su presentación de cara a la temporada 2017-2018, ya en marcha desde hace unas semanas. Como viene siendo habitual, el club contó con el auspicio del Ayuntamiento de Paiporta y preparó cuidadosamente el evento con las cuatro plantillas de las que dispone,: un equipo Infantil, dos Cadetes y su Amateur.

Jose Andrés Menchero, colaborador y mantenedor del acto además de técnico de la FFCV Sub-16 Femenina, fue presentando a los jugadores de la escuela como verdaderas estrellas de la Liga: todos comparecieron sobre el escenario, donde se les realizaron los fotos oficiales. La escuela de danza y acrobacia ‘Illusion’ fue la encargada de animar con sus bailes a los asistentes antes de cada presentación.

No podían faltar las palabras de la persona que lleva las riendas de este club histórico de Paiporta: su presidente, Paco Martínez, una persona entrañable y que matizó una temporada más que «el verdadero merito» lo tienen los jugadores que conforman esas plantillas, los que ayudan desde la grada y los que, de una manera u otra, siempre aportan algo a la entidad.

El club tuvo el apoyo un año más de la alcaldesa de Paiporta, doña Isabel Martín, que en su intervención hizo hincapié en el apoyo que recibe el deporte por parte del ayuntamiento y el bien que hace el deporte en el ámbito de Paiporta. Finalizado el acto,  el club dispuso de un copioso aperitivo para todos los asistentes.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9702 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *