El ruso Electronic rubrica por fin su nuevo contrato con Natus Vincere

Foto: Dreamhack

Tras las especulaciones acerca de Denis ‘Electronic‘ Sharipov, finalmente Natus Vincere ha hecho público su fichaje. La joven estrella rusa ha destacado en todas las actuaciones de Flipsid3 Tactics, donde ha conseguido una ostentosa puntuación de 1.3 en el sistema de HLTV. Por su parte, Denis ‘seized‘ Kostin abandona Na’Vi tres meses después de reincorporarse para rellenar el hueco que deja electronic.

La situación de Na’Vi es desastrosa desde que prescindió meses atrás de Danylo ‘Zeus‘ Teslenko. El líder del equipo abrió entonces una brecha que no ha cicatrizado todavía. Desde ese momento el equipo ha dado tumbos en las competiciones y ha podido mostrar algún destello solo gracias a Aleksandr ‘s1mple’ Kostyliev, pero sin cosechar ningún éxito. La marcha de Zeus y el posterior movimiento de Vladislav ‘GuardiaN‘ Kovács fue el principio del fin del club.

A pesar de que Zeus volvió a Na’Vi cual hijo pródigo tras su epopeya junto a Gambit Gaming esto no ha significado una mejora. Los resultados han continuado siendo horribles y la esperanza de la escuadra llamaba a gritos el rescate de electronic. Denis ha formado parte de Flipsid3 desde 2016, cuando entró al equipo para sustituir a Oleksandr ‘Shara‘ Hordieyev. El jugador ha despuntado constantemente y ha mostrado en muchas ocasiones que la situación en su anterior equipo era un obstáculo en su proyección.

Tras unas negociaciones difíciles tal y como declara Yevhen Zolotarov, el CEO de Natus Vincere, el jugador ya se encuentra en la alineación del club y el bloque de jugadores tiene muchas esperanzas puestas en sus posibilidades gracias a esta incorporación. Sin embargo, los rumores que rodean a este equipo no han visto su fin, puesto que el mismo s1mple ha declarado en directo que su contrato finalizaría a principios de año, lo que podría llevarle a buscar otras oportunidades. Natus Vincere parece incapaz de mantener un bloque sólido de nuevo y han confiado en electronic para que sea el nexo que necesitan.

Texto: Picknban

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *