GALERÍA: El FB Sagunto arranca con fuerza su temporada 2017-2018 en el Camp de Morvedre

Tarde de fiesta la vivida en el Camps de Xulla. El Fútbol Base Sagunto presentaba sus 20 equipos para esta nueva campaña. Un esfuerzo que se ve recompensado con mas
jugadores que defenderán los colores del equipo del Camp de Morvedre.

Antonio Hernández, su presidente, comentó que este año están recogiendo los frutos del esfuerzo y trabajo desarrollado la temporada pasada. Con una planificación deportiva organizada y desarrollada por su director deportivo, Nelo, la escuela lleva una misma ruta de trabajo especifico siempre respetando las diferentes edades y categorías, con la premisa de competir divirtiéndose para los mas pequeños y la de competir desarrollándose para los mayores.

Llegada la hora de las presentaciones, todos los equipos fueron posando para las fotos oficiales y muy bien acompañados por la mascota la escuela. Con unas gradas llenas de familiares y seguidores, el acto iba cogiendo forma: la forma del escudo que los jugadores iban configurando en el centro del campo.

No podían faltar los mas pequeños, el futuro de cualquier escuela de fútbol base, los Querubines, que salían al campo acompañados de los mas mayores, un equipo Amateur que disfrutaba al igual que el publico sólo con ver la cara de esos pequeños pero enormes jugadores.

Para finalizar, la gran foto familiar de toda la escuela y fuegos de artificio, para iniciar una nueva campaña ilusionante.

Texto y Fotos: Julio G. Milat

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *