VIDEO: Aldaia y Joventut Almassora firmaron tablas en el choque de titanes en Segunda División Femenina (2-2)

Empate a dos en el intenso partido entre la UD Aldaia CF y el CF Joventut Almassora del pasado domingo, seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en Segunda División Femenina.

Las locales se adelantaron en el marcador a los escasos nueve minutos de partido, con un gol de Naiara Ves. Pero las de Almassora no iban a ceder tan pronto y a escasos cinco minutos del descanso (en el 40′), salió el gol de la igualada de las botas de María Isabel García. Con la energía renovada y el triunfo en la mirilla, las visitantes comparecieron al segundo acto decididas a decantar el partido de su parte.

Un gol en propia meta de Victoria Lluch concedió al Almassora esa ventaja que estaba persiguiendo, pero lejos de minar los ánimos del Aldaia, el error les dio alas. En el minuto 88, al filo del desenlace del encuentro, las locales se reencontraron con la portería y confirmaron el empate final con gol de Estela Ríos.

Con estas tablas como resultado, ambos equipos ascienden en la clasificación: el Aldaia hasta la quinta posición, con 14 puntos en su cuenta personal, y el Joventut Almassora hasta la segunda plaza, con 18 puntos y a tan solo tres del liderato. Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV.

Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *