WhiteLotus ha sido sancionado sin competir en LOL hasta mayo de 2018

Foto: Riot Games

Al otro lado del charco llegó de madrugada una de las noticias más convulsas de los últimos tiempos. Matías ‘WhiteLotus‘ Musso, tirador del campeón Lyon Gaming (hasta la fecha) en la Liga Latinoamérica Norte, ha sido castigado con cuatro meses sin poder competir en torneos oficiales de Riot Games por su actitud nociva en su cuenta de League of Legends.

La desarrolladora del juego ya había detectado comportamientos semejantes en el pasado por el jugador, por lo que la sanción es más severa en consecuencia. La fecha de vencimiento será el 1 de mayo de 2018. Por aquel entonces, el torneo de apertura debería estar casi finalizado en México.

Para Riot Games, es inaceptable que un jugador profesional tenga esa conducta y ya recibió un castigo semejante por un valor de 500 dólares americanos, la advertencia no ha sido suficiente y el argentino continúo con sus actuaciones agresivas.

Tanto por el artículo 10.2.6 como el 10.2.8 de la competición, que tratan la temática del Código de Invocador, Términos de Uso u otras reglas, la decisión es clara e innegable. Normalmente en estos casos se trata de bloqueo entre 3 y 10 meses, por lo que se podría incluso decir que Matías ha tenido menos repercusiones de las que podría llegar a tener.

Texto: Picknban

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *