El Alzira no puede con el Valencia y suma su segunda derrota en el Grupo 2 de Primera Regional Femenina

En la octava jornada del Grupo 2 de Primera Regional Femenina, el Alzira visitaba el campo del Valencia con la intención de volver a ganar tras la derrota de la jornada anterior contra el Levante. En cambio, se impusieron las locales por cinco tantos a tres en un partido marcado por la efectividad cara a gol de las valencianistas.

En la primera mitad, la primera ocasión fue para el Alzira con un disparo desde la frontal de Marta que mandó a córner Nerea. A la jugada siguiente llegó el primer gol del partido y, lo marcó Carmen Trillo para el Valencia. Dos minutos después llegaría el segundo gol del Valencia y el segundo gol en la cuenta particular de Carmen, que se aprovechó de una gran asistencia de su compañera Gemma. Justo antes de llegar al cuarto de hora y sin dejar que el Alzira reaccionara, llegó el 3-o con el gol de Gemma al rematar un gran centro de Tania. En el minuto 21, llegó el gol del Alzira para reducir distancias gracias a la persistencia de Marta que se encargó de mandar el balón al fondo de la red. Cinco minutos antes de llegar al descanso, Tania puso el 4-1 favorable a las valencianistas.

Al poco de reanudarse la segunda mitad, otra vez Marta anotaba para que el Alzira recortara distancias y sembrara dudas al conjunto dirigido por Enzo Aliaga. En el minuto 60 con mucho partido por delante, llegaba el gol de Carla que ponía el 4-3 y daba más emoción aún al encuentro. Diez minutos después de este gol, llegaba el 5-3 que prácticamente sentenciaba el partido tras una jugada confusa en la que la árbitra señaló cesión. Empar fue la encargada de transformar en gol esta cesión. Tras el quinto gol del Valencia, hubo ocasiones claras para ambos equipos pero, se llegó al final del encuentro con 5-3.

Tras este resultado, el Valencia sigue colíder con 22 puntos junto al Levante que, también venció en esta jornada. Mientras tanto, el Alzira se queda en la cuarta posición con 16 puntos.

Ficha técnica:

5. Valencia CF:  Nerea (PT), Sara, Carmen, Empar, Tania, Irene (Cristina, min. 75) , Ana Salvador (Nuria Morell, min. 52),  Emma, Paula (Sandra, min.68), Gemma (Lledo, min. 73) y Melanie.

Entrenador: Aliaga Ballesteros, Enzo.

Banquillo: Leire (PS), Cristina, Lledo, Sandra y Nuria.

3. UD Alzira: Lucía, Esther (Andrea, min.61), Eva, Iris, Paula, Laura, Marta, Carme (Cristina Colom, min. 71), Carla (Cristina Monerri, min. 79), María (Isabel Calabuig, min. 71) y Blanca

Entrenador: Bermell Rodríguez, David.

Banquillo: Jessica, María Calabuig, Cristina Colom, Andrea y Cristina Monerri

Goles: 1-0, Carmen Trillo (min. 8); 2-0, Carmen Trillo (min. 10); 3-0, Gemma Mínguez (min. 14); 3-1, Marta Antón (min. 21); 4-1, Tania Mocholí (min. 39); 4-2, Marta Antón (min. 49); 4-3, Carla Ferrer (min. 60); 5-3, Empar Ibañez (min. 67).

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *