Toda la información del fútbol base valenciano

La FIFA confirma al valenciano Mateu Lahoz para el próximo Mundial de Rusia 2018

COMPARTIR
, / 99 0

Foto: FFCV

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz estará, junto a sus asistentes, como representante del arbitraje español en el próximo Campeonato del Mundo FIFA que se disputará en Rusia el verano de 2018.

El arbitraje español ya tiene representante para el Mundial de Rusia de 2018. El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el colegiado que viaje a Rusia para ejercer su labor durante la cita mundialista que tendrá lugar el próximo verano.

FIFA ha ratificado ya oficialmente al Comité Técnico de Arbitros de la Real Federación Española de Fútbol su designación y la de sus asistentes habituales para la cita mundialista. Mateu Lahoz, que llegó a la Primera División española en el año 2008 y que se ha hecho acreedor hasta en dos ocasiones (2010-2011 y 2013-2014) del trofeo a mejor colegiado español, ya representó al arbitraje valenciano y español en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, e igualmente en la Copa del Mundo en categoría Sub-20 celebradas en Nueva Zelanda en 2015 y en la República de Corea a finales de la pasada temporada.

Durante el pasado mes de abril, Mateu Lahoz participó en el curso FIFA de los árbitros preseleccionados para poder acudir al Mundial.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.