Los antiguos integrantes de Immortals apuntan a un futuro en FlyQuest, TSM y Team Liquid

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

Hace unas semanas salió el rumor que indicaba la no entrada de Immortals en el nuevo sistema de franquicias. Con ello era de esperar que la mayoría de sus jugadores recalasen en otras organizaciones norteamericanas ante la falta de talento local. Según fuentes cercanas a ESPN, así ha sido con todos los antiguos integrantes excepto Kim ‘Olleh‘ Joo-sung y Lee ‘Flame‘ Ho-jong, que se encuentran en estado de libre agencia.

El primer bombazo llegó con la entrada de Kim ‘SSONG‘ Sang-soo a la disciplina de Team SoloMid. El anterior entrenador Longzhu Gaming y ROX Tigers sería el principal estratega en la nueva temporada de TSM, aunque Parth no saldría de su puesto. SSONG fue un revulsivo para Immortals: con él consiguieron el segundo puesto y el ansiado objetivo de llegar a un Campeonato Mundial por primera vez.

El gran grueso del equipo se movería a Team Liquid. Jake ‘Xmithie‘ Puchero, Eugene ‘Pobelter‘ Park, Andy ‘AnDa‘ Hoang y Cody ‘Cody Sun‘ Sun recalarían en la clásica organización estadounidense. Además, en la noticia se asegura que Kim ‘Reignover‘ Yeu-jin está pendiente de revisión de contrato. También se asegura que Chae ‘Piglet‘ Gwang-jin podría dejar el equipo.

No obstante, en Team Liquid todavía permanece Son ‘Mickey‘ Young-min por lo que entre él y Pobelter tendrían que luchar por el puesto. El coreano llegó a finales de la temporada para salvar al equipo a última hora mientras que Pobelter es un valioso recurso desde los primeros años competitivos de League of Legends.

La última figura en ser confirmada ha sido William ‘Stunt‘ Chen. El apoyo era sustituto de Olleh en su momento  pero comenzaría en FlyQuest por delante de Daerek ‘LemonNation‘ Hart, quien estaría en el equipo pero sin estar su posición en él confirmada.

Con esto, Immortals da fin a su sección de League of Legends. Al ser relegado de la League Championship Series norteamericana, las posibilidades competitivas son nulas y se tendrá que conformar con otros juegos, como su participación en la Overwatch League.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *