VIDEO: Victoria sufrida del Alzira ante el Intangco en Liga Autonómica Cadete (2-1)

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha seleccionado la victoria de la UD Alzira (2-1) frente al SCD Intangco como el partido de la jornada en Liga Autonómica Cadete.

El Alzira recibió con intensidad al Intangco en su campo, desplegando un juego autoritario que le valió cinco tarjetas amarillas y, también, una nueva victoria. Se adelantaron los locales en el minuto 15 de partido con un gol de Guillem Briz, aunque no tardó en contrarrestar Baltasar Urban, poniendo el empate para el Intangco apenas cinco minutos después.

Pero en la segunda parte, la superioridad de los locales terminó plasmándose en el minuto 79 con un gol de Juan Antonio Benavent, decisivo para sentenciar la victoria del Alzira, que continúa su escalada por la tabla tras un mal comienzo de temporada. Con este resultado, los locales adelantan al Intangco por una diferencia de dos puntos.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *