El remozado equipo 100 Thieves confirma a Pr0lly como nuevo entrenador principal

Foto: C. Young-Wolff | Riot Games

Neil ‘Pr0lly‘ Hammad se había ganado el respeto por su nivel estratégico en los últimos años con H2K. Por ello, 100 Thieves querría contar con él para su proyecto en Norteamérica. La organización dirigida por los Cleveland Cavaliers se habría renombrado en League of Legends recientemente, de acuerdo con otro rumor de ESPN.

Se esperarba que a partir del pasado 20 de noviembre de 2017, la organización pudiera confirmar la llegada del entrenador puesto que su contrato ya habría finalizado con H2K Gaming. 100 Thieves lo confirmó horas después en sus redes sociales con un comunicado del propio Pr0lly. El entrenador ha afirmado que su objetivo era mirar hacia Norteamérica y encontrar una organización que compartiera sus valores alrededor de cómo montar un equipo.

Asegura que ha visto muchas situaciones en estos tres años y considera a este un factor clave en el éxito de una escuadra de League of Legends. No es la primera vez que un entrenador se marcha de Europa a Norteamérica, como ya sucedió con Joshua ‘Jarge‘ Smith a Team SoloMid en el pasado.

Pr0lly jugó con Complexity Gaming en la calle central antes de ser entrenador. El equipo compitió en 2014 en la escena norteamericana pero los resultados fueron mediocres. El medio de aquella época volvería a Europa y conseguiría un puesto en el recién ascendido H2K Gaming, organización que ha llevado hasta a las semifinales de un Campeonato Mundial en 2016. No obstante, su mayor quimera han sido los playoffs europeos, al no pasar nunca de semifinales.

Texto: Picknban

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *