H2K estarían buscando sangre nueva con Caedrel y Sheriff

Foto: M. Konkol y K. Bashkirov | Riot Games y LVP

Patrik ‘Sheriff‘ Jírů y Marc Robert ‘Caedrel‘ Lamont podrían ser las grandes sorpresas de H2K Gaming. La organización británica estaría replanteándose su proyecto para buscar una base sólida y consistente a lo largo del tiempo. Según la fuente, Sheriff también habría sido una posibilidad para Fnatic.

Por otro lado, no se aseguraría que Marcin ‘Jankos‘ Jankowski y Andrei ‘Odoamne‘ Pascu volvieran a la organización. En el caso de que así sucediese, H2K no tendría a ninguno de sus antiguos integrantes pero todo esto todavía queda en clave de posibilidad.  Esta información habría sido confirmada por ESPN, pero no por la organización.

El tirador checo Sheriff se ha ganado un sitio en las altas esferas por su demostración constante de talento individual en la cola de clasificatoria. El jugador llegó a competir durante un breve periodo de tiempo tanto para Origen ESP como Beşiktaş, pero al final no acabaría de cuajar en el ámbito competitivo.

Por otro lado, la carrera de Caedrel viene de muy lejos. En Giants Underdoges llegó al clasificatorio a Challenger Series pero después probó fortuna en organizaciones como Renegades Banditos, Team Huma o como suplente de Copenhagen Wolves. Volvió a España por parte de ThunderX3 Baskonia con un cambio no fructífero a la calle inferior, pero al final el medio acabó consumando su objetivo de llegar a la LCS con FC Schalke 04.

Texto: Picknban

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *