Toda la información del fútbol base valenciano

Alicante acogerá en diciembre dos amistosos de la Selección Española de Fútbol Sala

COMPARTIR
, / 89 0

Foto: RFEF

La Selección Española Absoluta de Fútbol Sala disputará dos encuentros internacionales de carácter amistosos con Bélgica el próximo mes de diciembre en las localidades alicantinas de La Nucía y Crevillente.

El Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha informado que los próximos días 4 y 5 de diciembre la Selección Absoluta se enfrentará con Bélgica en dos partidos internacionales de carácter amistoso que tendrán lugar en las localidades de La Nucía y Crevillente. El delegado en Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Damián López, ha confirmado este extremo y ha avanzado asímismo que el próximo viernes, día 24 de noviembre, ambos encuentros serán presentados en rueda de prensa tanto en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’ de La Nucía como en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Crevillente.

La expedición de la Selección Española que dirige José Venancio López Hierro arribará a tierras alicantinas el día 3, donde permanecerá concentrada hasta el día 6 de diciembre.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.