El Rumbo cede los primeros puntos de la temporada y pierde el liderato del Grupo 1 de Primera Regional Femenina

Foto: CD Rumbo (Facebook)

En el anterior fin de semana, el CD Rumbo visitaba el Campo del CDFB La Eliana buscando mantener el pleno de victorias que levaban durante las primeras siete jornadas de liga. Finalmente, La Eliana se impuso por 2-1 al Rumbo y por tanto, cortó la racha de victorias de las chicas dirigidas por Juanfri Castro.

El Rumbo compartía liderato con el SPA Alicante hasta esta jornada que cayeron en su visita a La Eliana. Puesto que, el SPA Alicante consiguió vencer por 1-0 en su compromiso ante el CD Camporrobles, el conjunto alicantino mantiene el pleno de victorias hasta la fecha y se desmarca de equipos perseguidores como, el propio Rumbo o el Rafelbunyol. En la siguiente jornada tanto el SPA Alicante, como el CD Rumbo y el Rafelbunyol tienen compromisos complicados.

Por un lado el líder visita al Joventut Almassora que está situado en la sexta posición y que buscará la victoria para avanzar puestos en una clasificación que está apretada en la zona alta. Por otra parte, el Rumbo buscará resarcirse tras la derrota del fin de semana anterior ante el Mislata CF que está colocado en la cuarta posición y que buscará sacar algo positivo en su visita al campo del CD Rumbo para seguir en esas posiciones de cabeza. Por último, el Rafelbunyol visitará el campo del CFF Marítim en un duelo seguro muy disputado ya que, se enfrentan el quinto contra el tercero.

Teniendo en cuenta todos estos partidos entre equipos de la zona alta de la tabla habrá que seguir la jornada de este fin de semana atentamente debido a que, se pueden producir cambios en la clasificación de este Grupo 1 de Primera Regional Femenina.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *