La UD Alaquàs i Walter da el pistoletazo de salida a una temporada apasionante

El impresionante Castillo de Alaquàs sirvió de escenario, el pasado viernes 17 de noviembre, para que la Unió Esportiva Alaquàs i Walter presentara a sus equipos de fútbol 11 de la temporada 2017-2018.

La escuela sigue creciendo cada año y por eso los futbolistas de fútbol 8 serán presentados este próximo fin de semana ya que los 300 jugadores que tiene en la actualidad el club no caben en el marco idílico dónde se llevo a cabo la presentación.

Afrontan este temporada con muchísima ilusión y todos los equipos con los objetivos claros. Pero desde la escuela quieren fomentar por encima de todo el respeto al rival y el juego limpio. En esta presentación estuvo presente el concejal de deportes Fran Evangelista que dedicó unas palabras a todos los presentes.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *