Nuevos cursos de monitor de fútbol y fútbol sala base en Alicante a partir de diciembre

Foto: FFCV

La Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado la celebración de un nuevo Curso de Monitor de Fútbol y Fútbol Sala Base que se desarrollará en Alicante desde el próximo mes de diciembre.

El director de la Escuela de Entrenadores de la FFCV, Jaime Selfa, ha comunicado oficialmente este martes la convocatoria de este nuevo curso, que facultará las titulaciones como Monitor de Fútbol y/o Fútbol Sala Base, y que se desarrollará en Alicante.

El curso tiene previsto arrancar el próximo día 11 de diciembre, y finalizará en su última clase el 2 de febrero de 2018, formando parte de su cuadro de profesores destacados profesionales como Jesús Paredes, Nino Lema, Rafael Galiana o Carlos J. Simón. Las clases lectivas se impartirán de lunes a viernes en horario de 19:00 a 22:00 horas.

Para cualquier información o dudas al respecto puede contactar con la Escuela de Entrenadores en el correo electrónico creal@ffcv.es y también en alicante@ffcv.es y lroman@ffcv.es.

CALENDARIO CURSO MONITOR FÚTBOL Y FÚTBOL SALA BASE-1

IMPRESO DECLARACIÓN JURADA Y AUTORIZACIÓN

IMPRESO MATRICULA UNICO

Texto: FFCV

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *