GALERÍA: El CD Malilla dio la bienvenida a la temporada 2017-2018 con lleno hasta la bandera

El pasado viernes 17 de noviembre, el CD Malilla congregó cerca de 1.500 personas en su recinto municipal para presenciar la puesta de largo de su temporada 2017-2018, en una presentación oficial por todo lo alto que superó con creces las previsiones más optimistas de la organización.

«Estamos alucinados, no quedó ni un hueco libre en el campo. Ha sido la mejor presentación que hemos hecho hasta la fecha», indicó a ESPORTBASE Javier Sáez, director deportivo de la entidad. Sáez destacó el trabajo que se está desarrollando en la escuela y «los frutos» que se ven en una campaña como esta, con 27 equipos (21 correspondientes a categorías de fútbol-8 y otros seis de fútbol-11) con un total de 389 futbolistas enrolados en su disciplina, dirigidos por 47 entrenadores y técnicos.

El crecimiento imparable del CD Malilla ha requerido una reorganización del organigrama deportivo, con un mayor número de coordinadores que no pierden detalle de las evoluciones de las jóvenes promesas del club verdirrojo. El propio Sáez ejerce como director deportivo de la escuela, con Paco Cid como responsable de la coordinación general, Quique Huerta como coordinador de metodología, Carles Sendra ejerciendo de coordinador de fútbol-8 y Gabriel Salinas ocupando el mismo cargo pero en las categorías de fútbol-11.

La presentación estuvo dirigida por el periodista Josevi Sánchez y contó con un espectacular despliegue de luz y sonido mientras los equipos iban formando ante su hinchada y saludando a los presentes. En el turno de parlamentos, el presidente de la entidad Juan Manuel Cerdà dio la bienvenida a la temporada, destacó las múltiples nacionalidad (dieciséis) que componen la escuela, representadas en varias banderas mostradas en un bonito desfile por jugadores del club; e hizo énfasis en el ‘fair-play’ y valores que la escuela quiere transmitir.

También se dirigieron a los presentes la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau; y el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar. El cuadro de autoridades se completó con la presencia de Jose Vicente Berlanga, gerente de la Fundación Deportiva Municipal; Manolo Mata, portavoz del Grupo Socialista en les Corts; y Ramón Vilar, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valencia. Un acto por todo lo alto que tuvo como broche el lanzamiento de un castillo de fuegos artificiales para entrar con fuerza en la temporada 2017-2018.

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *