GALERÍA: Altas expectativas en la nueva temporada del GPS Atlético Museros

El pasado domingo 26 de noviembre tuvo lugar la puesta de largo del GPS Atlético Museros para la temporada 2017-2018, la primera en la que la entidad ha podido planificar y organizar desde cero con el apoyo y colaboración de las academias Global Premier Soccer de cara a seguir aumentando la competitividad y el nivel de sus futbolistas.

El pasado mes de mayo, GPS y Atlético Museros anunciaron oficialmente su acuerdo para caminar de la mano en la consolidación de su proyecto deportivo en la localidad valenciana. Los primeros compases se habían dado un par de meses antes en una cita de mucha relevancia como fue el MIC, un torneo en el que el club participó y dejó una gran impresión. Tras la presentación en sociedad del proyecto en el mes de junio, el verano ha resultado ser un periodo de trabajo intenso para configurar las plantillas.

A la postre, los resultados son más que satisfactorios para la escuela, que ha pasado prácticamente a doblar el número de futbolistas y a contar con 7 plantillas de plenas garantías. En el acto de presentación, en el que el periodista Paco Polit ejerció como maestro de ceremonias y Julio G. Milat Fotografía estuvo a cargo de las fotos oficiales de temporada, esos siete conjuntos se vistieron de gala para comparecer ante padres y aficionados de la entidad, prometiéndoles el máximo esfuerzo y entrega para esta exigente campaña.

El coordinador de Escoles VCF -que también tiene un acuerdo con el club- y director de proyectos internacionales blanquinegro, Toni Navarro, también se dirigió a los presentes para contarles la importancia de estar integrados dentro de la red valencianista para potenciar el crecimiento de los chavales. Además, a nivel institucional, la alcaldesa de la localidad Cristina Civera estuvo presente en el acto y dedicó unas palabras a los aficionados recalcando la relevancia del deporte base en Museros.

El acto finalizó con la presentación del nuevo organigrama deportivo, compuesto por Rafa Fernández como director, José Francisco Castillo como coordinador de fútbol-8, Adrián Berlanga en labores de fisioterapéuta de la entidad, el profesor de inglés Jesús Espárrago y el colaborador del club Antonio Cortell.

A ellos se les sumaron los miembros de la Junta Directiva del GPS Atlético Museros, con Jordi Besante en la presidencia, el vicepresidente José Manuel Orea, la secretaria María José Civera y los vocales María Amparo García y Jose María García.

Besante, además de agradecer a los padres del club su confianza en un año en el que hay muchas esperanzas depositadas, quiso tener un detalle con Andrés Gimeno ‘El Polido’, una figura emblemática del club con más de treinta años de dedicación. La entrega de la placa conmemorativa de la Junta Directiva no pudo hacerse en persona, así que fue el vicepresidente Orea quien la recogió en su nombre y posteriormente se la hizo llegar.

Como colofón, una traca y fuegos artificiales abrieron precisamente el fuego también de sabrosa ‘torrà’ de hermandad entre padres y jugadores, un broche repleto de familiaridad a una jornada dominical soleada y que promete grandes victorias esta campaña.

 

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *