El prometedor calle central Xico firma por RED Canids Corinthians

Foto: Corinthians

La noticia más inesperada del mercado de fichajes llega desde Brasil. RED Canids Corinthians, organización que ganó el torneo de apertura de CBLoL 2017, acaba de anunciar la adquisición de Francisco ‘Xico‘ Antunes para su plantilla de cara a la próxima temporada. La organización ha asegurado más novedades de cara al futuro en los próximos días.

Xico no es el primer jugador portugués que se marcha a Brasil. Durante este año Rubén ‘Rhuckz‘ Barbosa, antiguo compañero del medio en K1CK, compitió también para RED Canids pero al final acabó volviendo a Europa. La nueva aventura de Xico intentará llevar a la escuadra brasileña al título después de perder en semifinales contra Team oNe eSports.

El protagonista de la calle central es un gran conocido en la escena semiprofesional europea. Su última etapa en Giants no fue fructífera al tener que compartir sitio y no acabar encontrándose sobre la Grieta del Invocador, pero otras organizaciones como KIYF eSports Club guardan un buen recuerdo de él.

Por otro lado, tampoco es su primera internada en una región no europea. Con HWA Gaming ya consiguió varias jugadas espectaculares en la TCL, la máxima competición turca. El equipo descendió en primera instancia pero luego pudieron volver a competir entre los mejores de la región. El medio debutó hace mucho tiempo en Dreamhack Valencia con K1CK y durante muchos años estuvo intentando llevar al equipo a Challenger Series sin éxito.

Texto: Picknban

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *