Falleció el histórico árbitro valenciano Vicente Mocholí

Foto: FFCV

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró su profundo pesar y condolencias por el fallecimiento del histórico ex-árbitro valenciano y miembro del Comité de Competición de la FFCV, Vicente Mocholí Peñalver.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sentido pésame a los familiares y allegados del ex-miembro del Comité Técnico de Arbitros autonómico y en la actualidad componente del Comité de Competición y Disciplina de las categorías Preferente y Primera Regional de esta territorial, don Vicente Mocholí.

Anteriormente, y tras su paso por el mundo del arbitraje, estuvo vinculado al CTA en su Junta de Capacitación, y recibió en 1997 la Insignia de Oro del Comité valenciano. Mocholí, muy querido por sus compañeros y vinculado estrechamente al fútbol desde la década de los 60, falleció en la mañana del lunes a los 84 años de edad.

Sus restos mortales serán trasladados este martes, día 5 de diciembre, a las 12:30 horas, al Tanatorio Municipal de Valencia, donde reposarán hasta el funeral y posterior entierro, que tendrá lugar a las 17:00 en el mismo lugar. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *