El Villarreal, orgulloso de un Alevín D que crece con paso de gigante

Hambre y diversión. Esas son las palabras que mejor definen al Alevín D del Villarreal, un equipo cargado de energía y con ganas de crecer dentro y fuera de los terrenos de juego practicando su deporte favorito. El combinado amarillo es un “equipo fuerte” que cuenta con futbolistas de “gran calidad”. Así, con pocas palabras, lo define Jorge Usó, uno de sus técnicos: “Tenemos a nuestras órdenes un grupo fantástico, muy fuerte y compensado”. El equipo, que compite en el Grupo III de Castellón, está compuesto por 14 jóvenes futbolistas, cuyo sueño no es otro que el de emular a sus ídolos y triunfar en El Estadio de la Cerámica.

“Trabajan muy duro para mejorar cada día individualmente y como colectivo. La formación continua es la base de la filosofía de la Cantera Grogueta”, destaca Usó, al tiempo que expone la forma de trabajar de su cuerpo técnico, formado también por los preparadores Vicente Pastor y José Julián: “Trabajamos con objetivos grupales e individuales. Nuestro cuerpo técnico lo formamos tres entrenadores. Entre todos, organizamos el trabajo colectivo. En cuanto a los objetivos individuales, cada técnico supervisa la evolución de cinco futbolistas, que tenemos asignados desde el principio de la temporada”.

Los equipos del fútbol base amarillo tienen como principal objetivo el crecimiento progresivo de los jugadores. No obstante, Usó expone que, por encima de todo, lo más importante es la diversión de los jugadores: “Al final es un grupo de jugadores muy jóvenes, que viene a pasarlo bien, a hacer deporte y a hacer amigos”, reconoce.

El listado de los jugadores de este equipo es el siguiente: Alejandro Pastor, Alexandru Bordea, Borja Montesinos, Daniel Menero, David Amorós, Guillem Balaguer, Izan Barba, Lluís Gil, Lucas Hurtado, Manuel Bosquet, Marc Baila, Marc Guerola, Marcos Tena, Óscar-Shimelis Gil y Pau Sánchez.

Texto: Villarreal CF

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *