VIDEO: El Sporting Plaza Argel Femenino sigue en racha ante el Mislata CFF (1-2)

El CF Sporting Plaza Argel de Alicante venció (1-2) a domicilio al Mislata CF, en el que ha sido seleccionado por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana como el partido de la jornada en 2ª División Femenina. Un encuentro que sirvió como broche a la primera vuelta de la competición.

Con esta nueva victoria -y ya van 12 en 13 jornadas-, el SPA monopoliza el liderato de la categoría y abre una brecha de diez puntos con sus perseguidores más inmediatos.

El partido que planteó el Mislata, sin embargo, no fue sencillo de superar; las locales acostumbran a desplegar un juego rocoso y sin concesiones para sus rivales, lo que obligó a las alicantinas a enfatizar el trabajo táctico y estratégico para superar al Mislata. La defensa fue firme, bloquearon las bandas y concentraron la creación de su juego en el centro del campo.

Muestra de lo hermético que fue el partido, es que los tres goles de la jornada llegaron de tres saques de esquina: el primero lo anotó de cabeza Barea en el minuto 39, adelantando a las alicantinas antes del descanso; en el 67′ Nuria ponía el empate para el Mislata, pero a falta de diez minutos para el final, Ana López remató un córner pateado por Pepa y sentenció el encuentro.

Puede revivir las mejores jugadas y los goles del encuentro en el resumen que le ofrece la FFCV. Y, además, recuerde que puede consultar todos los resultados y clasificaciones en el apartado ‘Competiciones’ de la web federativa y la aplicación digital para dispositivos móviles.

Texto: FFCV

Autor / 9703 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *