Último adiós a Luis Escobar, presidente del CF La Coca de Aspe

Foto: CF La Coca de Aspe

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana mostró su pesar y condolencias a los familiares y allegados de Luis Escobar, presidente del CF La Coca de Aspe, tristemente fallecido en la jornada del lunes.

En nombre de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, su presidente, Vicente Muñoz Castelló, manifestó su más sincero pésame a los familiares y allegados del presidente del CF La Coca de Aspe, Luis Escobar.

En un sentido comunicado, el club alicantino anunció el lunes la triste noticia, destacando la pérdida de “la persona más importante en la historia de nuestro club». «Hoy te marchas, pero tu fuerza y lucha nos iluminará siempre”, indicaron.

Nacido en 1948, Escobar fue uno de los impulsores de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Coca, así como de sus primeras actividades relacionadas con el mundo del fútbol para los más pequeños del barrio en 1980. En 1994, fundó el Club de Fútbol la Coca de Aspe, siendo su presidente desde entonces.

El martes por la tarde fue trasladado desde el Tanatorio de Aspe a la Parroquia del Buen Pastor, donde el pueblo de Aspe tuvo la oportunidad de dar el último adiós al histórico presidente. Desde ESPORTBASE nos sumamos a las muestras de respeto a su figura. Descanse en paz.

Texto: FFCV

Autor / 1830 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *